18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Endien nahue y garufa x ahora los q tan con problemas no ? Vamos a ver q podemos hacer pa solucionarlo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esta bien, te entien2.

PARA LOS QUE NO ENTRA EL JUEGO: vallan a la pagina de evoleague: evo-league.com y entren. pongan su usuario y contraseña. Arriba a la derecha, les va aparecer un boton que dice “Logout” y arriba su nick. hagan click en su nick y vallan a EDIT PROFILE y abajo de todo cambien la contraseña. fijense si pueden conectarse cambiandola.

ahi te agrego al fb y te explico por ahí.

1 a 0 a Jairo.

Adrian mi gol. Amarilla godin.

Gris diego costa y villa y arme lo que pude y asi y todo tuve como 10 mano a mano y me los comi todo, menos definicion estos hijos de puta, tenes que marear al arquero para hacer el gol si o si

El equipo habla adentro de la cancha

Lo mismo. Para mi el problema viene en que mi “hosts” me aparece como “archivo de texto”

Le estas haciendo borrar y pegar lo mismo. Sos boludo sacha?

El archivo HOSTS… NO ( N - O ) (contrario a SI) NO tiene nada que ver.

HACE LOS PASOS DE ARRIBA QUE TE DIJE. ES LA FORMA QUE LA SOLUCIONE YO.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jugué horrible y me cagaron a pelotazos, nada más.

hosts

Fijate si lo podes descargar, y avisame si te sirvió

Lo volvi a hacer Shox y nada.

Posta que ese era mi problema eh, me pasaba exactamente lo mismo. Fijate que ahí el que subí no es un “archivo de texto”. Estoy seguro que te tiene que andar con eso.

Estoy, entras??

https://www.mediafire.com/?lyrwsf7u15idzzb

Bajalo y reemplazalo.

Borrale el (2) antes de reemplazarlo.

go!

Me lo baje y me aparece con extension de texto

Aparte Shox por eso de los equiops hicimos torneos cortos , te quedan 10 partidos y ya cambia jaja

3-2 a Seba en un partido accidentado espero que mejore un poco la cosa con esos micro cortes de 2 segundos te mataba la vida . Nagatomo , Milito y Palacio a los 92 siendo el heroe todo lo contrario a lo que paso ayer vs Holanda . Me salve bastante el equipo contraatco , la B es la categoria mas dificil ya lo dijo Almeyda y tengo la oportunidad unica de pelear algo arriba cosa que no ocurrio en 17 torneos en primera salvo esporadicas veces

Estoy adentro

lpm encima ahora me toca con menottista que me tiene de hijo con andy carroll

Facho perdio con Morens ? jajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Queda [MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; vs [MENTION=29744]Fran[/MENTION]; , [MENTION=21196]Lucas Millonarioo[/MENTION]; vs [MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; y los otros que ya estan en contacto

Listo, era como pensaba. Estaba mal el formato. Gracias Sacha por el host. Tambien a Callefalsa, Shox y Santiago tambien.

Avisame Garrafa si solucionas el problema para jugar.

estas? [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION];