18° Torneo Pes / Equipos sorteados

CAMBIE LA CONTRASEÑA QUE TENIA POR “MASCHERANO” Y ENTRÓ. YO ME MUERO. ESE MUCHACHO TIENE PODERES

Ahh noooo, estaban todos poniendo la contraseña vieja jajajjaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que leí que para que se valida la nueva contraseña, hay que entrar a la pagina de evo-league de nuevo y loguearse con la nueva

Si queres subo mi archivo host a una página , lo bajas y lo reemplazas por el que tenes.

A mi me anda bien.

Dale ferpu aparece que la magia de romero no me va a durar mucho :lol:

3 a 1 al Liverpool de CharroMerlo. 2 de Giroud y 1 de Ozil.

Pero si el chabon ni siquiera puede entrar a poner la contraseña es porque el host esta mal por algo.

A mi me pasaba lo mismo y me bajé un host de no se donde y me empezó a andar de 10 :lol:

Y ahora cuando había que modificar el host y la contraseña, hice eso y me anda bien.

Ayer se me cerraba cuando queria entrar a online, copie y pegue de nuevo lo de hosts y empezo a andar.

2 - 4 con fauce

es un cago de risa mi arquero y sagna.

me clavó dos veces y me lesionó a dos. y si encima te tocan todos celestes, mucho no se peude hacer.

no se quienes hicieron los goles, creo qe ozil y podoslki

Como lo tengo configurado? O sea entro a propiedades? y sh?

4 a 2 a Shox. Valencia x2, Rooney y Fellani. Mata amonestado.

alguien me presta una cuenta?
cambie 40 veces la contraseña,dsp de cambiarla sali y volvi a logiar en la pagina…no puedo entrar

Sacha hermano, el host no tiene nada que ver papa. es problema del registro del server.

Sigo caliente y voy a pensar seriamente si sigo jugando a esto o me pongo a estudiar para los finales que tengo. ya que son 5 y quiero sacarlos. al menos qe me dejen cambiar el equipo voy a seguir jugando, sino no.

@nico_el_pueblito; [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y no se si me olvido alguno más de los “historicos” fijense, si me dejan cambiar por un hellas verona, o algun otro. con algun otro jugaré con muchisimo gusto, sino me bajo y no me importa no poder jugar el proximo torneo, no ando con ganas de hacerme mala sangre y menos qe menos andar llorando y ser CANSADOR con ustedes.

PD: sacha cabeza de tacho, el server anduvo 10 puntos. asique esa mentirita de “me anduvo lag los 2 tiempos” no te la cree ni el papa francisco

go juancito!

Alguna solucion?

quien es el pobre pibe? arrobalo. y decile qe valla a la pagina del server, se loguee, valla a settings, cambie la contraseña y vuelva a intentar. llega a entrar y te bajas del torneo por vende humo

Shox Sos de los mejores del juego sabes que No podes cambiar ya sino todod van a hacer lo mismo. Que nos queda a los burros ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Shox, ya lo hice. El problema es que apenas doy click a red me sale el cartel que ya antes mostre!!

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Si podes subirlo te agradeceria. No pierdo nada probando.

Ahí.