18° Torneo Pes / Equipos sorteados

por rio negro se anda diciendo eso

Nosotro humildemente con el aleti vamos a vender cara la derrota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No me deja ni verificar el servidor jaja!

Alguna solucion?

Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vÃ*deo y uso compartido de fotos, gratis

Ese es mi archivo hosts

Este es el error:

Cambiaste tu contraseña en la pagina ? En Profile

Si.

yo tampoco puedo entrar,llego a poner usuario-contraseña y cdo pongo conectar me tira error,ya cambie el pw como 20 veces

[MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Yo lo tengo asi :

HOSTS file created by themoonrat (moonrat.co.uk - themoonrat at hotmail dot com) for GOALSERVER6

Thanks to the legend that is reddwarf for getting this working! (http://halsten.kamibu.com/forum/index.php?board=5.0)

Why not join the Pro Super Leauge community at ProSuperLeague.com - Pro Evolution Soccer Leagues

92.51.133.73 pes6gate-ec.winning-eleven.net # evo-league Sixserver
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net # Stunserver

alternate stunservers

217.10.68.152 we9stun.winning-eleven.net # sipgate

107.23.150.92 we9stun.winning-eleven.net # stun.stunprotocol.org

Estoy en training

Podes sacarle un screemshot a tu host, Nico?

ami tampoco me deja entrar, pongo Shox-******* y me tira error

Pregunto, por curiosidad y porque la gente nunca deja de sorprenderme, a los que los rebotan cuando ponen el usuario-clave, ¿saben que tienen que poner la clave nueva que hicieron en la página no?

Nada que ver a lo mio, cambio y veo si puedo entrar.

Acabo de entrar lo mas bien , estan seguros que estan poniendo la nueva contraseña en el juego ?

ni con la cuenta de santiago11 me deja entrar, esperame dos min [MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Señor seba, usted es diabolico

Me sigue saltando ese cartel de mierda.

pongan nombre de usuario guion contraseña nueva (todo junto) como contraseña para entrar a la red en el juego.

yo entre sin problemas.

A mi directamente no me deja verificar mi conexion a internet. Apenas apreto en red me salta ese cartel…