Igual no se para que armas tanto el equipo si contra mi vas a perder igual…
sacha mode off
Igual no se para que armas tanto el equipo si contra mi vas a perder igual…
sacha mode off
Para pelear el segundo puesto
(?)
¿No está el fixture todavía no?
Tdv no Xq si lo armo ya van a querer lugar. El sábado sale
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
che…yo la otra semana a partir del miercoles hasta el otro miercoles voy a estar complicado, nunca me rescate, se q van a ser buenos y me van a bancar…
3 puntos para todos
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
pd: no encuentro un mp que rinda en el borussia. nefastez al 100x100
Mkhitaryan lo probaste? Yo usaba a él o a Reus, pero pasa que éste último por afuera la descose.
Antes del miércoles adelantas dos o tres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
esta bueno el monaco?
Le tengo fe a morens para que choque con el real madrid y lo mande a la B… no se por que…
lo mismo decian con el psg, con la roma, con portugal y los lleve lejos (?)
Es mejor equipo que el schalke para mi.
Tenes 3 arqueros muy buenos como Subasic, Romero y Roma, cualquiera de los 3 son buenos así que con el arquero nunca vas a tener problema si tenes uno para abajo…
Tenes 2 centrales muy buenos como carvahlo y abidal, aunque son un poco lentos. Los laterales son de lo peor del equipo… Son buenos defendiendo pero de nuevo, 0 velocidad y calidad.En el medio tenes a kondogbia que es una bestia, yo lo usaba hasta con la flecha en celeste… Moutinho es bueno pero es medio fantasma, y toulalan es bueno pero muy lento.
A los costados tenes a ocampos que es bastante bueno para los stats que tiene, si lo tenes bien si o si de titular, a la izquierda tenes a james que desaparece seguido y que casi siempre te va a tocar con la flecha para abajo, tiene mucha habilidad lo que quieras, pero no tiene tan buena pegada como se supone que debe tener y no es muy rápido…
Y adelante tenes a falcao que aunque en stats es uno de los 5 mejores delanteros del parche, a mi no me rindió un carajo, se cansó de errar goles y es muuy lento… Tiene como 95 en potencia de tiro, así que vos tocas apenas cuadrado y ya la tira a la mierda… Es jodido de controlar… Y tenes a BerbaD10S que la rompió en el torneo que jugué, clave golazos desde afuera del área, de tiro libre, cabezazos, da buenos pase lo que quieras hace, muy muy crack. Pero es una tortuga eso sí… Tus 2 delanteros son lentos…
Y la desventaja grande que tiene el Monaco es el banco de suplentes (sacando a los arqueros) , es un banco muy choto… La vas a pasar mal cuando veas a la mitad de los titulares con la flecha para abajo (pasa seguido)
Alguno para probar el Napoli? Ayer no pude, estuve con un par de problemas de conexión ya solucionados.
alto equipo tenes, no te quejes, ahora si te tocan los jugadores mal es otra cosa…
Lindo equipo tiene la Fiorentina, no me termina de convencer la defensa, y que lo maneje yo, pero el arquero y Cuadrado son loscra.
Como se hace para armar una táctica offline y despus cargarla online?
Yo uso dos formaciones, esta que es para que te lleguen poco, más defensiva pero sirve ya que Gerard llega al área y se transforma en un 4-3-1-2.
También uso un 3-5-2 pero ni te la muestro porque ya me la bardearon mucho aunque funcione (?
Pregunto lo mismo… Un par de veces guardé unas formaciones con el monaco pero online ni aparecen… Para algunos equipos es muy bueno eso porque la formación original es un desastre y hay varias cosas para cambiar
Tenes que guardarla offline y cargarlas online, cuando la guarden no se olviden de poner copiar formacion y poner en el cuadrado de abajo asi queda bien guardada
Alguna referencia del chelsea?
Moses es un crack, jame jode.
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; [MENTION=45004]Menottista[/MENTION];
pasenme sus celulares x mp que hicimos un grupo de wp y faltan ustedes