Con esta perdí solo dos partidos. Contra Pueblito por el forro de Cech y contra Menotti por el hijo de puta de Eto’o. Pero sirve :lol:
Podés poner a Matic por Ramírez y a A.Cole por Schurrle o Hazard si están en celeste. Si Oscar está en gris/celeste, Hazard de MP y Cole de CDR.
teeKa
31 Julio, 2014 10:58
3362
yo ni se poner esas flechitas, uso la tactica q trae el equipo noma
jaja mal para que carajo son esas flechas
teeKa
31 Julio, 2014 11:00
3364
o una tengo guardada de cdo jugaba antes.
Yo las empece a usar en el west ham y no perdi ninguno de los ultimos 6 o 7, empate uno solo encima
[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; Cuales son los equipos alternativa de la B? es un asco el chelsea
Te lo cambio por el Liverpool.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Es todo lo que te puedo ofrecer (?
Si lo cambia me quedo con el Chelsea [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
Me va a costar un poco hacer un goles, son una carreta los delanteros del Tottenham.
edu0
31 Julio, 2014 13:15
3369
Yo rogando para que me tocara el Chelsea y este lo quiere cambiar porque dice que es un asco… despues de haber estado usando el West ham
Perico
31 Julio, 2014 13:17
3370
Tas para amistosos payaso?
edu0
31 Julio, 2014 13:20
3371
Estan prendidas 2 computadores mas aparte de la que estoy usando jaja ellag va a haber
es buen equipo el chelsea, le falta un 4 y un 5 con marca
Juro por mi vida que lo cambio por el west ham, pero quiero ver que otros equipos hay
edu0
31 Julio, 2014 13:37
3375
Ya lo dijo Jairo paginas atras, cualquiera menos los 2 Manchester, Barcelona y Real Madrid. Y no se puede intercambiar equipos entre los jugadores
a mi me toco el zenit en la C y no me queje,estos les toca el chelsea liverpool y se la pasan llorando
Es que vos sos bueno, papa! Pero preparate que mi primo anda motivado y ya te tiene en la mira.
lega
31 Julio, 2014 14:21
3379
Jajaja lo duro que estoy con este juego. La puta madre.
Practican2
Ettss no me fascina el Borussia… Lewandoski resultó ser más duro que Palermo :lol:.
¿No tienen ninguno con buena pegada desde lejos? Me gustan los jugadores que tiran fierrazos de cualquier lado onda Gerrard
Lo que lo vas a putear a ese muchacho, no se si me leiste en el torneo, le dedique 500 mil puteadas por burro troncazo, el Borussia salvo Reus, Hummels, y Bender no tiene nada