estas? te juego uno antes de ponerme a hacer unas cosas
ahi voy
Desborda por los costados y tirale centros a klose, es lo mejor que podes hacer con ese equipo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:46 ----------
Lo probé muchas veces y no me convence no se porque, es verdad que tiene varios jugadores buenos, me fijé y sobre todo adelante tiene buen nivel, pero los arqueros, la defensa, y parte de los mediocampistas no me convencieron y encima nunca encontré la formación con ese equipo.
Por otro lado probé con la roma varios partidos y me convenció desde el 1ero… Sobre todo por el medio, muy sólido y todos con mucha calidad, la única cagada es que tiene solo 3 delanteros de los cuales solo 1 es 9 como destro, pero gervinho y totti son bastante buenos, sobre todo totti que parece que tiene los stats del pes6 original :twisted: . Así que me la juego…
Oficialmente cambio al Shakhtar Donetsk por la Roma
Queda libre el Shackthar entonces para la C . hasta el viernes a la noche pueden cambiar pero el que ya cambio no hay vuelta atrás
Hablando de la Lazio el que la uso fue desafiliado el ultimo torneo jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
edu cambia ya por el borussia
No hay chances, la rompe el Napoli
---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------
veremos si juego en primera de una vez por todas, va a estar dificil esta B nacional
volvien2 a la c
No se si en la B se podía cambiar x ese , cuales había para cambiar ahí [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; ?
Alguna sugerencia de como jugar con el librrrrrrpool
Cualquiera menos Manchester City, Manchester United, Barcelona y Real Madrid. Obviamente tampoco se pueden intercambios equipos.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Qué bárbaro el Bayern. No lo probé, pero miré los jugadores y a priori me pareces mil veces mejor que el Real.
El Bayern es un equipazo. Yo lo usé un par de partidos amistosos cuando Nahuel me había dicho de cambiar :lol:
PD: Me están saliendo bastante bien los sorteos a mi también, no hagas caso a las boludeces y seguí vos(?)
El DT esta planteando varios cambios, sobre todo en relacion al esquema. El mandril Constant pica en punta como titular, el doble 5 se mantiene PERO DE MITAD DE CANCHA PARA ATRAS habra cambios de acuerdo al rival que toque. Robinho sufrio varias reprimendas por los insolitos mano a mano comidos en el clasico pasado que le permitio luego al Inter ascender, pero es uno de los jugadores mas importantes del equipo. Se vienen las puteadas de los rivales en el proximo Torneo de la B me parece, pero hay que hacer todo lo posible para lograr el milagro, de acuerdo al rival la muralla se irá construyendo…
Pinta para mejor torneo este . La B con estos 12 sube mucho de nivel y la C mezclando los nuevos con los viejos también es llamativa . la A sera ver quien le puede ganar a Jairo y la lucha entre los últimos
no, otro de la b le pidio el cambio napoli por borussia.
si jairo el bayer es increible, le falta un 9 como la gente nada más.
yo encima dejaba en el banco a ribery y a gotze, al final del torneo los puse y la rompen.
Yo se que a vos te sirvió para ascender, pero hasta ahora Kuzmanovic no me está convenciendo ni un poquito, me gusta más Kovacic. Los otros que me dijiste si, van bien.
el madrid va por mejorar el resultado del PSg, al menos salir en mitad de tabla para arriba
Ojo capaz me equivoque y era Kovacic como eran parecidos ponía al que estaba mejor jaja. Cambiaso la ponzio mucho perdía pelotas fáciles y no lo puse mas . con milito erre mucho pero a veces aparece con goles claves
Sterling por izquierda siempre, ese no lo saques ni aunque este en celeste, hace la diferencia por esa banda. Adelante Suarez y cambia a Coutinho por Sturridge. A Allen ponelo por Leiva o Henderson, tiene gol y defiende bien. A Gerrard ponelo siempre, minimo en verde, yo lo usaba por derecha y me rendia porque no ocupaba ese costado, pero en la jugada siempre llegaba para meter el pase final o rematar de afuera. Si te gusta jugar con enganche, ponelo de MP, no es mi estilo pero a lo mejor a vos te va bien ahi
:lol:
Puede ser, hasta ahora de lo que usé, Kuzmanovic es un Hernanes más lento y con menos pegada. Kovacic es rápido y llega mucho más al área.
Mariga y Hernanes son cracks. Al 5 no le tenía tanta fé.