18° Torneo Pes / Equipos sorteados

estoy extrañando a giroud y podoslki.

como puede ser qe no tenga un MP ? improvisar con el lerdo de gundogan es asqueroso. no te corre ni una.

El Bayern, lindo auto-regalo de cumpleaños (?)

Era hora de que empiece a ligar en los sorteos, demasiada ventaja di todos éstos años peleandola de abajo con equipos mediocres. Jaja Igual por suerte si se hace la LM solo quedará un sorteo que será el equipo definitivo de cada uno.

Ven que hablan porque tienen boca nomás? Jajaja Yo me tomo el trabajo de mirar detalle por detalle a los equipos para que todos estén conformes, antes de criticar/quejarse revisen sus equipos de pié a cabeza!

Las alternativas son: WestHam, Roma, Fulham, Benfica, Porto, Schalke 04, Valencia y Bilbao.

Igual, mi recomendación sería que te quedes con ese equipo porque a mi gusto es un equipazo. Taison tiene 90 de velocidad, Luiz Adriano, Wellingthon, Douglas Costa, Bernand, Alex Texeira… De los equipos de la C, mis preferidos son el Shakhtar y la Fiorentina.

Me esta gustando el Napoli, creo que encontre el equipo.

Despues del paso exitoso de dos Dt’s por este Napoli, intentare estar a la altura de lo conseguido previamente. Desde aca le mando un saludo a todos mis chicos, los cuales seran dirigidos por [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; de aca en mas… Menos a Henderson y Gerrard, esos que se vayan a la puta que los pario

Saludos y Forza Napoli!!!

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; tirame data del galastaray q todavia ni abri el PES. Alguien como la gente tengo o lo cambio al equipo? ¿Se pueden cambiar los equipos?

---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

ah respondieron arriba, mañana testeo y tiro el veredicto.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Los unicos buenos en el shaktar son Taison y Srna. Todos los q nombro jairo desp son del monton. Tenes 2 delanteros, eduardo y el chuky, desp los demas son todos mediapuntas con re pocas stats en definicion.
Srna e ilsinho cumplen en los costados, pero los centrales nunca me pude decidir x ninguno asiq ponia el q mejor flechita tenia. De 5, Fernando y el otro de nomrbe raro, son buenos posta, cortan todo.

Gerard?! Recién lo probe con Shox y la clava de todos lados, pero hay que ponerlo de MP no de carrilero :lol:

Porque mierda, no tengo ni a Drogba ni a Sjneider en el galastasaray?

Recién me doy cuenta que todos los jugadores tienen resistencia a lesiones b, nefasto

se me complico hacerle goles más con el liverpool que con el chelsea a santiago.
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; no sabes armar un equipo, lo que juega henderson, moses, aspas y gerard no tiene nombre.

Supongo que no va con mi estilo de juego, ya que no me gusta jugar con MP.

Igual por la banda me rindio muchisimo, hacia exactamente lo que yo queria y llegaba casi siempre al area para definir la jugada con un pase, no me puedo quejar… Eso si, lo puteaba por lenteja nomas, pero rindio de 10

Creo q tengo un bug q cuando lo juego online y offline me tira jugadores distintos. Saben como arreglarlo?

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

Allen me rindio mas que Henderson, Moses y Aspas meh y Gerrard ya dije que me rindio de 10 por la banda y me siguen criticando jaja… muchachos, hay mil formas de armar un equipo, a unos le gusta mas ‘x’ jugador que a otro, pasa en la vida, pasa en el Pes

Yo por ejemplo empece a ganar cuando saque a Henderson y Moses. Antes jugaban esos dos y sacaba puros empates

Borra la carpeta KONAMI de mis documentos.

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Nahhh es que yo los hago jugar así (?

Ettss no me fascina el Borussia… Lewandoski resultó ser más duro que Palermo :lol:.

¿No tienen ninguno con buena pegada desde lejos? Me gustan los jugadores que tiran fierrazos de cualquier lado onda Gerrard.

UHH me olvide de hamsik, siempre goles importantes, marca, corre, gambetea, le pega, lava, plancha, cocina, y todo lo que quieras, un crack. y fede es titular, por eso te dije que albiol en casos extremos, igual tenes muchos jugadores para que jueguen de central, todos rinden

C

A Insigne no lo probaste de delantero por casualidad? no se donde ponerlo al Enano, es mi unica duda en el 11

yo lo puse a hacer la banda y si estaba mal mandaba a mertens, o dzemaili en una de esas

---------- Mensaje unificado a las 03:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------

pasa que no se si jugas 4 3 3, 4 4 2 jajaja, si es 4 3 3 te lo pongo de wing derecho, sino de volante por derecha

4-4-2… Me parece que voy a probar sacando a Callejon y poniendolo por esa banda a Insigne nomas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

callejon segundo delantero o nada

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

pero pandev es mejor que callejon, conmigo suplenteaba a menos que pandev este mal

lindo equipo me todo,alguien para probar?