Volvelo a ascender . dejo la vida ese equipo aunque fue muy insultado
Handanovic
Zanetti
Samuel
Rolando
Juan Jesús
Mariga
Ricky
Kuzmanovic
Hernanes
Milito
Palacio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Volvelo a ascender . dejo la vida ese equipo aunque fue muy insultado
Handanovic
Zanetti
Samuel
Rolando
Juan Jesús
Mariga
Ricky
Kuzmanovic
Hernanes
Milito
Palacio
inler y beharmi son cracks…e insigne es dios, no se le despega la pelota del pie cuando corre rapido
larga la 1
che es una pija, esta injugable a partir de esta hora…bah ayer y hoy lagueado mal
Imposible el sv
Suerte a los muchachos de la B , le tengo fé a Juancito.
jairo, nacho, shox y piyo, el reducido de este torneo.
que og3 que tiene el burro de morens, otra vez se va a salvar de la B
contra jairo ni me presento, prefiero perder 3-0 por abandono que 6-0 :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
encima me toca el equipo de facho me quiero morir
Que lindo va a ser ver descender a morens con el RM.
Inler no sale ni aunque este en un ataud, el pipa en verde minimo, berharmi puede salir si alguno esta mejor pero lo ideal es inler behrami, abajo albiol solo en casos extremos, despues zuñiga puede entrar, maggio podes ponerlo tambien si alguno esta mal… por afuera insigne o mertens, si te la jugas ambos. despues depende de tu esquema, yo jugaba con pandev de segundo delantero, o callejon o merten o el que este bien. Lo importantes INLER SIEMPRE. Ojo con reina, no es malo pero si te cagan a pelotazos no le pidas milagros
Que hago con el Totte? Alguna referencia?
Creo que soy el amuleto de Jairo, desde que entre al pes siempre le tocan equipazos(elmafio)
A gundogan lo tenia mas crack, le falta sopa al culiadaso
Shox tirame algunos tips del Totte.
Yo ayer usando al tottenham le gané 8 a 1 al “imponente” galatasaray que sacha pensaba usar. De esos 8 goles 6 los hizo lamela.
No dudes NUNCA en ponerlo de titular aún si tiene la flecha para abajo en celeste… Muy muy habilidoso y define 10 ptos…
Tenes a lennon que tiene 97 de velocidad y rapidez o algo así, lo pones por la derecha y vas a hacer destrozos… Adelante es algo flojo pero soldado y adebayor no son tan malos, y por las dudas en el banco tenes a otro que es rápido como defoe… Lo pones en los últimos minutos con los defensores rivales cansados y ahí tenes otra diferencia…
La defensa zafa, y sin dudarlo tenes al mejor arquero de la C que es Lloris… Y si a lloris lo tenes para abajo, de suplente tenes otro arquerazo como friedel
Y para mi está solo atrás del atlético en cuanto a nivel. Si no peleas por el ascenso con ese equipo…
[quote=“Nico El
Pueblito, post:3278, topic:107486”]
Volvelo a
ascender . dejo la vida ese
equipo aunque fue muy
insultado
Handanovic
Zanetti
Samuel
Rolando
Juan Jesús
Mariga
Ricky
Kuzmanovic
Hernanes
Milito
Palacio
Enviado utilizando la aplicación
móvil de tuRive
[/QUOTE]
¿Sin Chivu, Cambiasso ni kovacic?
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; te cambio a mi querido Nápoli por el Borussia. Todavía no los probé a los alemanes, pero extraño a los muchachos. Sobre todo a Inler, mi mejor amigo.
Naa, deja nomas…demasiado tengo con el dogor del pipita como para hacerme mala sangre en el Borussia que no tiene delanteros :lol:
Lazio me toco, estoy totalmente desinformado de su plantel. Alguno para destacar? jaja
sacha si ascendes me pongo de avatar a ponzio con el culo sangrando y escrito abajo GRACIAS POR TANTO IDOLO
Posta, yo también vengo con toda la leche en los sorteos ahora… a pelear los últimos puestos de nuevo. :wallbash:
Rezá porque esté siempre Lewandowski, yo lo tuve que poner en celeste 3 ó 4 partidos, porque los demás delanteros son horribles. Ese Aubameyang es bueno, tiene potencia, pero de cada 20 tiros, sólo 5 van al arco y 1 puede llegar a ser gol, así que tratá de definir con otro.
Tenés buen 11 inicial, pero te toca uno en celeste o gris y cagaste.
Que tal lo ves a Fede Fernandez y Hamsik?