SACHA ZENIT, VAYAN HACIENDO LA D
no te podes ir a la b con el manchester hijo de puta. ni qe fueras facho
TENES UN EQUIPAZO
Brasil, Real Madrid, Bayern Munich… hasta cuando estos sorteos fraudulentos de Jairo? Hacelos vos Fran, me iba mejor con los tuyos!
---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Desde que volvió el PES me tocó el Villarreal, Atlético Madrid, Milan y Nápoli. Con el único equipo bueno que me tocó (Inglaterra) hice una campaña horrible.
a Juancito le volvio a tocar el Milan jaja
Tiene un equipazo.
Shakhtar Donetsk: Calle Falsa
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; hay algún equipo alternativo para elegir??
Estaba tan seguro que me iba a tocar esta mierda, todo porque justamente le cague el ascenso a teeka con este equipo el torneo pasado. LA PUTA MADREEEEE.
Decime que hay algún equipo alternativo porque entre lo burro que soy y los burros que tengo en este equipo, voy a quedar desafiliado faltando 3 fechas :lol:
Edu, querés el Liverpool? :lol:
No lo tengo visto aun
Que hijo de puta este adidas, acaba de entrar al torneo y le toca el mejor equipo de la C o uno de los mejores…
Y yo me quejaba del Mónaco el torneo pasado, que hijo de puta.
Menottista, necesito que me hagas un resumen del Napoli
Hay que esperar a que termine el cumpleaños de Jairo jaja , el sabe por que equipos se pueden cambiar . No se pueden hacer cambios entre jugadores hasta que uno no deje su equipo libre y quede confirmado
Jajajaja la fiorentina al lado del SHAKHTAR no se cuanto es el barcelona de guardiola
Perfecto, mientras haya chances de cambiarlo por otro ya soy feliz.
PD: Feliz cumpleaños [MENTION=30031]Jairo[/MENTION];
uhh mirá ese sorteo, la corrupción de [MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; no tiene límites
Ojié muy rapido al Borussia. Interesantes titulares, malos suplentes. Zafan 1 o 2 suplentes.
PD: no hay delanteros.
Vamos a dar pelea pero el torneo se lo lleva o Lucas o Nacho.
La puta madre sabia bien que me iba a tocar una basura de nuevo en el sorteo, estoy meado por una manada de elefantes, Costa Rica, Holanda del monton (2006), Milan falopa, Dortmund sin Gotze y en plena transicion, y ahora mira ahi tenes, EL T O T T E N H A M MADRE MIA!!! QUIERO LLORAR, ME VOY A LA C LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO!!! cuando sera el dia que me va a tocar uno bueno en serio no? Un Bayern, un PSG, siquiera una Juve…
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
al menos ya le debe haber encontrado la mano
El Dt del Milan vuelve a tener la oportunidad de retorcer la historia… (?) :lol:
Inter.
Voy a hacer la táctica de [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y dejar a Palacio para los últimos 5 minutos.
Que onda el napoli viejo, son todos ogros fabbianis? flojos tanques los hijos de puta
Tiene buenos jugadores, pero me cae para el orto el club… Creo que los dirigentes ya se dieron cuenta