18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Lo venimos manejando con otros 4 pibes hace un tiempo (Inclusive uno se está mandando un laburo de novela haciéndo todas las transferencias de éste mercado de pases) y se ve más fácil de lo que parece. El problema es que no es el momento para presentar algo ahora, el clima no acompaña. Jaja

Ojala te toque el norwich y vuelvas a tu lugar de origen edu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Porque ganaste, ahora si te ganaba ibas a estar derramando lagrimas a mansalva!

:lol:

APROVECHEMOS ESTE MOMENTO Q SE PUDRIO TODO DE REBELION Y HAGAMOS DESAPARECER A MORENS

decí que no está el boludo de sacha comentando aca.

Con todo esto me olvide de la garcada qm e pegaron dejandome afuera, SE HICIERON MIL PARTIDOS DESEMPATE y yo quedo afuera por diferencia DE GOLES A FAVOR! A FAVOR, TENGO A AL GUAJE VILLA CON 60 AÑOS Y AL PRINCIPITO SOSA CUANTOS GOLES A FAVOR QEUERES Q META

Yo tambien te quiero, siempre fuiste mio pueblitooo

venia a poner lo mismo!

Jaja esto es mentira. Algunas veces trate de zafar pero esta vez me mande a la b yo solo saliendo 12 de 18 en primera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y al hermano gemelo de Diego Costa, algo asi como el hermano de Bart.-

si van a discutir q sea faltandose el respeto

VOY A ARMAR MI LIGA PARALELA CON BLACKJACK Y PROSTITUTAS

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Y VA A SER EL SERVER MAS USADO DE LATINOAMERICA

Al partido lo jugue como un amistoso, como le dije a Hernanes, si pierdo me quedo a donde estaba y no pasaba nada. Lo gane y ascendi que es lo importante

y NUNCA llore despues de un partido, lee mis comentarios. Cuando perdi remarque lo horrible que jugue y felicite al contrario

“No queria decir nada, pero Pueblito me habia asegurado la permanencia si le ganaba a Nico03, no cumplio, me fallo. Estoy arrepentido…”

Pd:
Edu y su ascenso.

Juego el reducido contra la mano derecha de grondona ya perdí.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/YU01iVjDGRo