18° Torneo Pes / Equipos sorteados

A mi me da lo mismo qn sea el organizador, siempre y cuando sea de River, osea cualquiera menos el pincha de moreno.

sabella tenia el joystick en la mano?

Jajaja una defensa maradoniana.
Sterling me gusta pero para el segundo tiempo, porque adelante están Suárez y Sturridge. O para un 4-3-3. O de última por Moses que nunca me convenció del todo.

Acá hay más corrupción que en la AFA. Posta.

Me voy a agremiados a hacer mi descargo.

la policia ya esta custodiando la AFA

La prensa ya esta ubicada esperando la conferencia de Grondona

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

Tenes ventaja y es a un unico partido . Jairo con ventaja vs Shox unico partido

Los dos ganadores sin ventaja ida y vuelta , si lo liquidan hoy mejor

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; avisame para jugar tiene que ser hoy

Yo sabía!!

Nunca tuve tanto me gusta como en el mensaje que puse q me cagaron con la dif de gol dp de q hicieron miles de desempates a 1 partido y sshox esta on para jugar y se cago todo

hoy hago mi descargo en agremieados

Se viene el comunicado y el bardo, y yo estoy a un par de páginas más atrás todavía. Cargando cafetera.

jajajajajajjjajaaj

ya salio sacha a decir que esta pensando con cuantos goles va a ganar jugando con Rafaela? ah no cierto que estaba cuasi desafiliado.

Nacho vos me re cagaste mandandome a la B durante mi primer torneo, pero en esta te banco, mira lo bueno que soy. Morens tambien te banco no se porque lo defenestran tanto, paz y amor hijos de puta.

PD: los que cambian de equipo son PUTOS.

EL COMUNICADO?

Se sigue con los mismos equipos ya está

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pobre Sacha, liga de todos lados literal :lol:

Me cagaron con la diferencia de gol, no tenes nada para decir pueblo?

YA HUBIESEMOS JUGADO 20 PARTIDO SHOX MARICON

Yo que vos me indigno y dejo el juego…

PD: Y no es porque quiero volver a la B, no no, para nada…

El comunicado lo va a tener que hacer sacha me parece, respondiendole uno por uno a los que lo bardearon jajaja

Es terrible muchachos, no es mas atletico rafaela, ahora es el Galastasaray, segun el, es su nuevo mejor equipo, agarrense, esta sacando la cuenta de cuantas fechas antes va a ascender y cuantos goles le va a hacer

Lo peor es que me hizo un gol de pase atras :lol:

Mataron al PES lacras