18° Torneo Pes / Equipos sorteados

No fue una queja? Si practicamente le pediste que ascendieras sin jugar el partido jajajaj! No seas caradura. Despues me ganaste, si, son partidos y puede pasar cualquier cosa. Salvo cuando uno es muy bueno, ahi todo cambia. No es mi caso claramente jaja.

Ya vamos a presentar el proyecto con todo aclarado, un proyecto y maqueta de la liga master donde puedan SABER para opinar. No como el boludo de nahuel qe se queja cuando él no se ocuparia de nada, más qe jugar.

LA GRIETA DEL PES

No quería que asciendas. Se libero un cupo y tuviste la suerte de estar ahí. Durante el torneo y por méritos ascendieron garufa raplh y nico millo. Lo tuyo fue una ayuda nomas Xq yo quería que el torneo tenga 12 y se empareje si Facho no se bajaba seguías en la c

No es con el tono que lo decís vos de me hicieron jugar como un favor o que te lo merecías

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Qué puede tener de difícil una Liga Master? 20 boludos postean en todos los thread del foro todo el día y no son capaces de gastar 10 minutos en intercambiar dos palabras con otro tipo para cambiar un jugador?

Tranquilo, Blatter!

ah se esta pudriendo todo en todos los frentes

Maqueta jajajajaja, que cordobés pelotudo sos hermano.

Flashean golpistas, nico fletá a los irrespetuosos

ESTO PASARIA SI ESTARIAMOS TODOS FRENTE A FRENTE EN VEZ DE ESTAR ESCRIBIENDO ATRAS DE LA PC

//youtu.be/7Fph9kq0TCA

SE LO PUEDE VER TIRAR UNA VOLADO A EDU CON LA DEL LIVERPOOL A TEKA

Presentenlo Jairo, para mi de antemano me parece una cagada y está perfecto como estamos ahora.

:lol:

se va ir todo al carajo el pes y lo vamos a lamentar. la terminemos acá.

cierro, cuando jueguen los partidos abro de vuelta.

Que el pool, que el chinchon, que el fifa, que el truco, se va todo a la puta que lo pario! Viva el PES carajo! Wachos forros!

Yo aclare en todo momento que era una opinion, pero ya esta, una cosa pequeña la hacen enorme… Querian que jugara partido para ascender? lo jugue y lo gane, listo.

ah, y espero que al toque el Liverpool salga campeon de punta a punta.

Hoy lo vi a Piyo por unos negocios. Va a ser mi asesor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Liga máster las pelotas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alto bardo se armo jajajajaja

Lo de la liga master es una idea genial, q se puede utilizar con el exelente formato de pueblito, pero se le suma la pimienta de putearse para vender jugadores, y q VOS TE PODES ARMAR EL EQUIPO A TU GUSTO, y no vas a llorar nunca mas

AFA PARALELA YA