No pasa nada, con honor voy a luchar en la C e intentar procurar el ascenso. El descenso tiene como base aquel ascenso fallido con justamente el Liverpool. Tengo que mejorar la definicion, no se si soy yo o que mierda apreto donde patear y la tiran a cualquier lado. Quizas tambien el teclado me cague un poco.
El arquero y el mediocampo son una garcha, de los mas lento del Pes y ninguno es crack defendiendo tampoco y si Sturridge y Sterling no estan bien, no tenes practicamente nada. Hoy tuve la suerte de que esos dos estaban con la flecha amarilla, sino me ganabas
ah y otra cosa, no jugo Gerrard y gane. LA CONCHA DE TU MADRE STEVEN!
Edu, yo he salido primero con Benfica, Uruguay, Portugal, llegué a una final con Quilmes (Y clasifiqué a otro reducido en otro torneo que también me tocó Quilmes) y otra semi con Benfica, o sea, no es solo gracias al Real que estoy primero, los de la A te van a meter la pija en el orto con cualquiera equipo, el tema del equipo es un agregado.
En un principio aclaré que el lote de equipos se iba a ir rotando entre las 3 categorías, pero por lo menos en la A no puedo modificarlos porque el que salga campeón acá tiene que jugar con el campeón del próximo torneo, y si el campeón es un Zenit, Westham o algo parecido, la desventaja ya está marcada. El problema es que ahora con éste tema de la Liga Master no sé que va a pasar con el tema de los equipos de ahora en más…
Puedo opinar? el tema de la Liga Master debería ser un equipo para siempre. Ya que con el transcurro de los torneos cada player va ir armando su equipo a la medida. Sino, no tiene chiste que yo arme el Arsenal y que dsp lo sorteen a otro player.
Muchos de aca dicen que es el mejor equipo de la C, pero insisto, jueguen con Sturridge o Sterling mal y despues me dicen. Y el mediocampo del atleti es MUCHO mejor que el del Liverpool eh. Anoche estuve probando un par de partidos al Atletico, para ver porque todos decian que era una garcha y el medio me convencio bastante
A mí me encanta el equipo del Liverpool, los usaba siempre en los amistosos antes de tener al Nápoli. Agger-Skrtel es una dupla genial, sobre todo por el segundo. Mignolet un buen arquero, después en el medio por ahí es conveniente juntarlos un poco más con Gerrard en el medio y otro para complementarlo. Por afuera usaba a Coutinho por izquierda y Moses por derecha, y arriba Sturridge bien de 9 y Suárez de segunda punta. Por ahí lo más flojo son los laterales, pero tampoco son tan malos.
Che, no tenía ni idea de que se iba a hacer Liga Máster jajaja.
De Perico para aca, jugue sin laterales porque me los pasaban como querian jaja mi defensa fue Sakko-Agger-Skrtel-Kolo toure, mal no me fue desde ese partido. En el medio jugue con Sterling (el mejor jugador LEJOS del Liverpool, no podes no ponerlo de titular) Lucas Leiva- Allen y Gerrard y adelante ya se sabe… Me costo encontrar el equipo, pero por suerte lo encontre a tiempo… Eso si, si me preguntas si volveria a elegir el Liverpool? NO! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Por lo menos te di la razon de que la delantera es una garcha :mrgreen:
yo me harté de llorar con el arsenal y hoy clasifique al reducido. diaby es un CCD y Kallastrom tambien un CCD sin embargo los movi a los laterales y problema resuelto.
Si tienen jugadores “lentos” armen un equipo corto, compacto. Yo te he jugado a vos edu y pones a Allen y Gerrard para qe te hagan la banda, tambien vos sos un almeyda armando el equipo
No tengo mucho mas y ni Coutinho ni Moses me convencen.
A Joe Allen pese a que no es tan rapido, por el medio desequilibra y llega mucho al gol, por eso lo pongo para que haga doble 5 con Leiva, en cambio a Gerrard por la banda puede meter un centro bueno o pegarle de afuera si agarro un rebote, eso fue lo que pense y me salio en varios de los partidos… No creo que haya estado mal en los cambios, para mi arme el mejor equipo que puedo armar con el poco recambio que tengo en el medio
bueno viejo, pero si vos decis qe ni coutinho ni MOSES!!! te convencen ya es problema tuyo. entre a jugar un amistoso y compare con mi arsenal. a lo mejor, no tenes jugadores dotados en “tecnica”
como es que no pones a luis henrique de lateral?
como es que no armas un 4 3 3 con Moses - Suarez - Sturridge ?
como es que pones a gerard por un costado porque “tira buenos centros” ???
Veremos como me va el proximo torneo, si tengo que seguir con el Aleti me la jugare al 4-2-4, mis limitaciones son muchas sumadas a las de mi equipo, mucho no se puede hacer.
Estos nuevos que no se dan cuenta que si Sos malo sos malo con cualquiera. Los mejores son los 5 o 6 que estuvieron siempre en primera peleando cosas los demás somos malos con cualquier equipo. Y siguen hablando y hablando de lo mismo .