18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Bueno, anoche me desvele… pense en mil cosas para intentar dormirme, pense en minas, en la perra, en el hamster de mi vieja, en mis amigos, en las hermanas de mis amigos, en las 1000 ovejitas que pasan saltando y como no, en el querido Pes… en como la pechie con Brazil, en como la pechie contra Menottista, en como la pechie contra Nicko y para culminar me puse a pensar el porque del partido “repechaje” en caso de la baja de algun jugador en la B…

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; lo mas justo no seria que ascienda yo directamente? mientras yo hice meritos para jugar en la B sacando 16 puntos, Endien para lo unico que hizo meritos es para jugar en la C saliendo ULTIMO y SOLO con 6 puntos… que se yo, me parece injusto que en caso de ganarme el por un partido en el que hay 50% de posibilidades para cada uno, el mantenga la categoria… El repechaje contra Menottista me lo banque porque habiamos sacado la misma cantidad de puntos en la misma division pero este repechaje en caso de que se baje alguno o se modifique el torneo, me parece un poco fantasma y de regalo para Endien que fue un espanto en 9 fechas y salio ultimo solito, mientras yo saque 16 puntos con el arquero y los mediocampistas mas horribles del Pes

Todo bien con Endien :lol: pero eso es lo que pienso… De ultima habria que hacer una encuesta que diga “Partido repechaje o Ascenso del Liverpool de edu(:cool:)” en la que voten todos menos Morens, que se nota que no le caigo muy bien… burro

Todo bien Edu, primero no fui ni un espanto, nadie me goleo, todos partidos cerrados que x o y los terminaba perdiendo o empatando. Tuve sin dudas al peor equipo de mi categoria. Vos te quejas del Liverpool, ponete a jugar con el Aleti. De la C ya ascendieron 3 directamente, queres que asciendan 4? Se supone que cuanto mas baja es una categoria mas bajo es el nivel, 4 ascensos en la C?
Y si vamos a la logica, Facho de la A descendia y dejo de jugar, o sea que el ocuparia directamente mi puesto en la B.

Tus victorias en la C: Perico, Cacheton, Ferpu y Tekaa! Tampoco me vengas con que hiciste tanto merito jajaja!

Juguemos un partido, el Aleti es horrible, me vas a ganar.

:lol:

El mensaje mas cagon que lei en mi vida.

Jaja, yo por mi lo juego, si pierdo me quedo donde estaba y si gano tampoco es que asciendo seguro, solo comento que me parece una fantasmeada terrible este partido… Si facho saliera ultimo y pudiera salvarse de la B por un partido contra alguien de esa categoria todos dirian que es cualquiera… no jodamos

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Todo bien, yo solo di mi opinion jajajaja que pueblito haga lo que quiera (seguramente es lo que va a hacer :lol:) pero sostengo lo que escribi al principio.

Edu podrías tener razón pero la cobardía no tiene nombre. Que ascienda el cuarto de la c no es justo no hiciste méritos para estar en la B nunca. Tuviste la chance con menotti Xq se bajaron muchos y ni así subiste

No creo que tengas nivel para la B este es el segundo regalo que te doy para que te subas si no lo querés aprovechar se queda Endien y listo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto es xq Se bajo Facho sino no pasaba. Directamente hubieras quedado en la C te doy una chance de subir y encima te quejas jaja . inedito

Igual debido a estas cosas una mañana como hoy que bóludeo en el laburo voy a hacer un reglamento tan estricto que después se van a terminar arrepintiendo

Viva el Pueblismo carajo!

---------- Mensaje unificado a las 11:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
[MENTION=46537]edu0[/MENTION]; Avisame cuando podes jugar.

Sos un caradura pueblito :lol: me mandaste a la C por un torneo inedito y encima por un punto!!! Si la B hubiera tenido la misma cantidad de jugadores que la A (12) que es lo mas logico, me hubiera quedado en la B, pero no se cual flasheaste para que las categoria quedaran con 12, 10 y 11 jugadores respectivamente, inentendible. Grondonismo en su maxima expresion

como dije, no me quejo, solo di mi opinion. [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; decime a que hora podes y lo jugamos

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------

Estas en la siesta?

Si ahora podes lo jugamos, como desees.

Queres que probemos? mi viejo prendio otra pc pero solo usa facebook asi que no se si va a haber lag o no

Dale, no hay drama. Voy entrando.

yo iba a votar por vos porque al primo de endien no le gano nunca :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

igual si todo es justo deberias perder como siempre

Yo me fui a la B saliendo 12 con este formato. Fui el primer perjudicado . vos nunca saliste entre los 3 primeros de cada categoría que jugaste

1-3 con Edu. Lo de Villa comiendose 2 goles solo uno por arriba y otro pateando al cuerpo es imperdonable. Lejos el peor equipo que me toco, igual jugue mal y lo pague.

Bueno basta de discusiones…Gane 3-1. Sturridge, Suarez y Joe Allen

lo mas destacado del partido es que me anduvieron los relatos de marianiten clossen

Toni es crack y tiene bocha de huevos. En el torneo que Nacho se dejo perder con Santiago para mandarme a la B el tipo aparecio siempre en las dificiles.

Yo no puedo creer como Edu se queja del Liverpool, no lo entiendo, en serio. Practicamente con Sturridge solo me gano, en cambio mi Villa no pasa ni a un cono.

Ojala se baje alguien así seguís en la c jajja . y sino mejor así se demuestra que vas a volver sólo

2-0 a Fran.
Ronaldo y Benzema.