Perico cuando dejes de chuparle al pija tanto al gordo drogadicto de Maradona y de bardear a Teo, vas a mejorar seguro, bostero
1-4 vs Shox.
Estaba cagado parece, aplicó tiki tiki paluista (?) sobre el final del partido.
Me voy a la B para nunca mas volver. [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; avisame y jugamos. Tenemos que definir quién es más burro de los dos.
plantié un 4 2 4 sin ozil, sin kallastrom y sin ramsey, celestes los 3
con un giroud totalmente en rojo, metio 2 en los primeros 15. me descontó a los 30 y a los 40 tire un centro con cazorla(UN LADRILLO) y giroud saltó como maradona a los ingleses y gol. desde el penal cabeceó con potencia. totlamente enamorado de giroud estoy.
a los 87 otra vez giroud dsp de un desborde de walcott, pase atras, 4 a 1 y chau ilusiones del comegato
Temperley te vendiste al mejor postor la concha de tu madre sorete,
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
quedamos iguales en diferencia de goles shox papa, yo gane por 3 y vos tambien me parece no quiero confundirme
disculpame, pero tengo mas goles convertidos yo. y si queres, te sumo a qe te gane el partido entre nosotros 1 a 0. nnv
Claramente amerita un partido desempate para alimentar todo el morbo del foro (?)
Quedamos en misma difernecia de goles la concha de tu madre, tenes miedo, me vas a laguear y pegar como siempre bobo, vamos ahacer el partido enfermito de mierda y crea vos salame, te agrandas, q bronca me das jajaj
las bolas.
anda a contarle a tu vieja q clasificaste, q decida nico si queres clasifica, pero no te olvides de contarle a tu vieja asi le das una alegria mas
JJAJAJAJAJAJAJA
Ch? en el Chelsea Eto’o tiene una mala tarde(? y no mete goles NADIE. Encima Hazard ta hecho como el orto.
Jairo campeón. Go sorteo.
Faltan 3 partidos clave.
Edu v Endien (?)
Nico v Nahue
Yo v el que gane de esos dos.
Al club del raspa que te raspa, tambien junto a bruno y los otros lo meteria un escalon mas abajo a Nahuel, que te pega cuando le queman las papas, a mi me lesiono 2 jugadores de toque nomas, y yo le demostraba mi buen juego dejandolo ir mano a mano sin pegarle cuando ya me habia re partido como 10 veces
Por que Tekaa? se suponia que era yo.
Para para, de que estamos hablando??? no entiendo nada :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Hazard si lo sabes aprovechar por las bandas la rompe, no para el pase atras (a mi no me gusta hacerlo) pero si para encarar, regate y pegarle al arco… Y te voy a decir una cosa, mi mediocampo era Sterling-Lucas Leiva-Joe Allen y Gerrard… NINGUNO de esos cuatro tiene tanta defensa ni tanta velocidad que Ramirez SOLO, ninguno eh? el mediocampo del Liverpool es malo en defensa y velocidad, cosa que en este parche te mata y si Suarez o Sturridge estan mal… conformate con el empate, porque mas de eso no vas a conseguir con este Liverpool
JAJAJAJ DIJE CUALQUIER COSA
con un mediocampo asi, es especial para que aprendas a jugar. cuando recibis la pelota y apretas la direccion de las flechas, para la pelota de otra forma, el jugador cuerpea, aguanta la pelota. con jugadores asi aprendes a tocar, a tirar paredes, a enganchar con cuadrado equis para sacarte uno de encima, a pensar un poco más y no ser tan nacho o piyo qe apretan el R1 y por las bandas no los frenas ni con una orden del juez
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------
yo agradezco qe me haya tocado el besiktas en mi segundo torneo de pes. creo qe con ibagaza, bebe y habia 2 mas qe la rompian, aprendi a jugar.
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
porqe piensan (?) qe juego con el hellas verona, aprendo a usar un tosco de DC como toni, a defender con muertos como cirigliano - donati jaja
Si, lo lei como 5 veces y todavia no entiendo cual era el punto del comentario :lol:
Dejen de nombrarme, dejen de fanearme.
jajajajajajaja se hacia