meh
Al menos yo aclaro que soy malo y recien ahi le sumo lo del equipo, es un combo descendedor
Luis Henrique? :lol:, naa deja nomas.
A Gerrard lo puse para aprovechar su pegada nomas y cumplio y a Moses lo probe en los primeros 3 partidos, 4-3-3, Suarez-Sturridge y Moses pero no hacia un joraca y lo saque a la mierda. Se quemo y nunca mas lo puse creo :lol:… Ascendi que es lo importante
Entran 4 nomas amigo, un abrazo
Igual entro Shox Nacho no se puede cambiar ahí jaja. Por goles a favor te gano ante la misma diferencia mucha mala leche tuviste
Ahora ya toy terminando el reglamento para subir el próximo y que todo quede aclarado de antemano
Quedan 5 partidos entre A y B vamos a liquidar todo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ah bue, bara me dijo que pueblito le dio el ok de que clasifico, bueno muchachos ahora clasifica el 5!!!, y el cuarto queda afuera, por dios, hacen desempates a un partido aca hasta para ver con que equipo juegan y un desempate para entrar al reducido es por goles (?) son 5 min de partidos, dios mio para ver quyien de los 2 entra no es nada, es re injusto
juga bara nomas ya fue, capaz me ganabas el desempate nomas
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dale que quiero arrancar mi campaña de ascenso, minimo un 2do lugar, todo lo demas sera considerado fracaso.
JAJAJAJA CHAU NACHO CAMPESINO DEL ORTO ARAFUE
estas arriba solo por orden alfabetico
PUEBLITO TE MANDASTE AL REDUCIDO CON -3 DE DIFENRECIA DE GOL Y LOS OTROS -2 Y ME VENIS A BOMBEAR A MI CON LA DIFERENCIA DE GOL?
Y VOS SHOX, ME VOY, PERO BIEN POR QUE SOS UN CAGON, ESTA ON, PODEMOS ARREGLAR EL PARTIDO Y QUE GANE EL MEJOR Y ENTRE AL REDUCIDO Y TE CAGAS SORETE.
MANGAS DE CORRUPTO, POR MAS Q QUIERAN BAJARME MIS VITRINAS ESTAN LLENAS DE TROFEOS Y VOY A SEGUIR LLENANDOLAS
Este fue un torneo de transicion, tuve que volver a jugar dos tiempos normales, estaba acostumbrado al delay y al lag.
El proximo torneo tiene que ser mio.
en la categoría B nico03 y merlo lo bombearon a pueblito por jugar en slowmotion. en la A y la C se jugó todo normalmente. no se, no sabes de donde sacar para clasificar nacho. no seas tan boludo, si estuvieras en mi lugar este quilombo ni lo harias.
Jajaja no te enojes. Se están recibiendo muchas críticas tengo q definir se quejan hasta el pibe que le di las chances de subir
Es polémico pero alguno tenia q pasar y tienen la misma diferencia. Es un reducido que ni siquiera sacaba al campeón x eso no me pareció hacer un desempate encima no te voy a tirar a cagar a vos a propósito si era otro capaz que si
SORTEO DALE
Me está diciendo por privado “FACHO ME JUGO CON DELAY DE 10 SEGUNDOS”
y hermano… en las oficinas de la AFA todos saben que entregaste el orto para salvarlo. esas son las consecuencias de dejarse bajar la tanguita…
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
si mal no recuerdo grondonita dijo “vamos a investigar si hubo arreglo” y qedó en la nada misma.
a llorar al campo, qe lo tenes cerca.
Jajaja se quejan todos, y yo que siguiendo la logica de los que dejan de jugar eliminan un descenso no me quejo. De no creer.
Yo no arregle nada bobo, faltaban 20 fechas para terminar el torneo, y aparte quede “afuera” por ese partido.
Aca la verdad es que estas on le estas pidiendo jugar a Jairo el no puede, yo estoy ON puedo jugar, y te cagaste entero para ver quien entra al reducido, ya fue jugale a jairo, pero no me olvido de esto hijos de puta
Muchas quejas. Creo que va a haber que dar un paso al costado. El PES ya no es la familia que supo ser
cuantas historias negras q hay en el pes mama y yo solo se 3 o 4
vos sos como el defensa y justicia de la afa