18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Dale, espero en training, creo con contra tr

Es ese que se llama “salón repechaje c” jajaja

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Fiesta infartante en la calles napolitanas!
Ampliaremos

2-3 contra Nicko. Moses y Gerrard mis goles… Partidazo y sobre todo me gano bien, meti el 2-3 en el agregado, pero es lo que merecia asi que no tengo nada que decir ni a nadie a quien putear… Solo que nadie daba 2 pesos por este equipo, y mas que nada por el Dt que lo dirigia :lol: y nos metimos en el repechaje en el ultimo momento ganando 3 seguidos

Dejamos una buena imagen pero no se pudo. Otra pecheada, otro año en la C. Saludos y felicitaciones a Nicko…

(El monumento al fantasma: Luisito Suarez)

ah, perdon… si tengo a alguien a quien putear…

GERRARD, HENDERSON, AGGER, LUCAS LEIVA Y LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!

Abrazo

[SPOILER]El Nápoli arriba al estadio, los muchachos se concentran, el técnico les da la charla motivacional más cruda y visceral de su vida toda. Entre los gritos de impulso se ven lágrimas en chicos y grandes. En referentes, sobre todo. El ambiente es tenso. El rival es duro. El marco y la ilusión de la gente exigen dejar la piel en el campo de juego…

El equipo arranca el partido con los nervios lógicos de una final en la que toda una temporada se pone en juego. Los muchachos salen dispuestos a jugar el mejor partido de sus vidas, y rápidamente hacen uso de un arma hasta entonces secreta: el tiro de esquina. El goleador, el bombardero, el referente espiritual pone el 1-0 de cabeza y lo festeja con el alma en llamas:

La gente enloquece y se escuhcha su aliento ensordecedor. Después de este grito que remueve los cimientos del corazón napolitano, sería la hora del crack, del mejor de la temporada dentro de la escuadra del sur. El Mago Behrami estamparía el 2-0 para inflar más el pecho del club:

El rival era difícil como se había anticipado, y el equipo venía de sufrir una remontada muy dura, por lo que en el entretiempo el técnico les ordenó a sus muchachos mantener la cabeza fría y salir a jugar como si estuvieran 0-0. Un par de ataques del Liverpool ponen en jaque el arco napolitano, pero Pepe demuestra su calidad y la defensa lo ayuda como puede. El Nápoli resiste los embates del rival y va otra vez a la carga. De repente, un rebote queda en las afueras del área grande, y un rayo de luz cae sobre un pelado cuestionado por los tifosis y por el propio técnico, que a última hora decidió ponerlo por esos guiños que nos da el destino de vez en cuando. Al verlo ir hacia la pelota siento dentro mío “es gol”… Y así fue, rasante, esquinado, a la vieja ratonera donde Mignolet intento inhumanamente llegar. Pero era en vano. Furia total:

3-0. Delirio, locura, insanidad en la gente y en todo el estadio. El técnico se rompe la garganta para pedir tranquilidad, pero nadie lo escucha. El Liverpool rápidamente descuenta y se pone a tiro, poniendo un ambiente de suspenso en todo el lugar. El equipo siente aullar a los fantasmas, y nuevamente sufre un gol en contra. Gerrard es el encargado de darle esperanzas a los Reds faltando un suspiro para el final. Higuaín se dispone a sacar del medio, toca para Hamsik, quien la pasa a Ghoulam asfixiado por la presión enemiga y… FINAL! FINAL FINAL FINAL!!!
El Nápoli festeja!

Los muchachos lloran en el campo de juego, la gente explota de alegría y se ve al técnico tirado en el piso en estado de ebriedad… Esta noche nadie dormirá en Nápoles.

Entre lágrimas, el técnico del Nápoli diría estas palabras: “Quiero agradecerles a todos! Carajo! Dirigencia, público, plantel… Que se yo, a todos! Se lo merecen los muchachos! Nunca dejamos de confiar en ellos que son los que realmente se merecen los aplausos porque tienen unos huevos enormes y… No se que mierda más decir, me voy a poner en pedo!”

Queremos felicitar al rival por el partidazo y por la gran remontada final. Esperamos cruzarnos nuevamente dentro de poco.
[/SPOILER]

El dia en que no existan los reducidos ni los repechajes a partido unico, voy a ascender…como la pecheo viejo, es increible! empiezo a meter goles cuando el partido ya esta perdido.

Lo peor, con la leche que tengo el campeonato que viene me va a tocar un equipo mas verga que el Liverpool.- la puta madre

Sacha la puta madre como vas a perder 1 a 0

Casi te desafilian en tu primer torneo, yo estoy peleando el ascenso. Volve al zoologico, asno.

Jajaajajaja Inler metio el tercero que crack

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entonces en la C ascendieron: Guusfabra, Ralph y Nicko quedando Teeka con la chance de jugar un partido contra mi por el ascenso en caso de que se baje alguien de la A?

Al principio cuando te baje uno y justo se lesionó :lol:

Pero es lo que te decía yo, era solo un partido no era para que saltaras con eso y parecía que lo habías dicho enserio… Ahora ya se que era joda. Ya para el próximo torneo lo voy a saber :lol:

Na yo no me considero un insulto al pes. En general juego bien (la excepción fue ayer) , en lo que sí soy un insulto es en la definición, ya me hice cargo que me considero el más burro del torneo para definir y empate como 4 partidos porque me erre más de 6 goles claros en cada partido.

Ayer fue la excepción y tuviste la mala suerte de que en las pocas que tuve, 2 entraron , y una fue encima un golazo al ángulo , nunca más me sale un tiro libre así.

Hice 16 goles en el torneo y 4 como mucho fueron de pelota parada mira lo que te digo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Pensar que hace unas horas estabas al borde de quedar afuera y te salvó berbatov y ocampos, mira que hay que tener orto para que YO te pueda ayudar con un resultado en un torneo de pes eh, encima que vos me cagaste a mi una gran chance de entrar al reducido cuando me ganaste 2 a 0 con los 2 goles del forro de higuain que el día anterior se había errado el gol de su vida contra alemania :evil: . Pero bue`, espero que algún día me devuelvas el favor ya sea si yo asciendo y estoy en la categoría que estés, o sea que vos desciendas de nuevo y nos veamos en la C :lol:

Mientras tanto te cuento que inler no pasó la revisión médica y la transferencia no se pudo realizar… Así que te lo envió a italia de nuevo y me mandas a higuain :mrgreen:

Teeka ya se quedo en la C . en ese caso el partido seria vs Edu

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; y [MENTION=25651]Locopoco[/MENTION]; avisen

Hasta que hora Estás Andy? Q horarios te es hoy

Jairo ya aviso que hasta mañana no puede.

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; a que hora lo hacemos? Avisame.

En ese caso me parece que voy a pensar si jugar el partido o no. Soy el Bielsa del Pes, siempre la pecheo en las finales

sigue baneado cara?

Como es eso? El 5to juega una “promocion”?

5 a 2 a andy

q se yo q resultados tengo q esperar, pero ya pelear el reducido es como salir campeon con este equipo re de mierda

:lol:

cuando pdodesssssssss [MENTION=23139]fauce[/MENTION];