[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; nico, estoy.
Bueno, me voy a hablar con ferpu a ver cuando jugamos…
Te clavé un golazo de tiro libre, te di vuelta el partido, sólo fui muy mala leche (igual que vos fui eh, tal vez si no me pegabas a uno de atrás en la puerta del área ni te empataba así que vos mismo te cagaste el partido ahí ) . Pero igual, que golazo que fue por dios, donde entró esa pelota. Un crack berbadios.
Perdiste un partido que ganabas contra un burro que no sabe definir y que jugaba su 1er torneo, y encima te erraste goles pelotudos y te quejaste de que te cagué a patadas cuando hiciste lo mismo desde el 1er minuto.
Vos sos un insulto al PES
Encima me deseas que si tengo hijos, sean downs (sea irónico o no)
Dejate de joder, que culpa tengo que te hayas errado esos goles después de mi 2do gol? Mala suerte, y metete ese deseo en el ojt Richard.
Vamos por el ascenso a 1ra ahora
teeka aprende a perder
Avisame cuando lo jueguen así lo veo en vivo (?
cuando estes avisame
Me hablo hace un rato y la colgue, y ahora la colgo el. Mucha ansiedad por el cotejo en cuestion.
estas?
voy a training
Y, ¿cómo salieron? Juego con Edu o con Teka?
2-1 vs ferpu. Uno en contra… el otro de Sturridge
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Agger
Que jugadores del orto loco, estoy meado por una manada de tiranosaurios rex
Con Edu
tengo la sensacion de que si lo juego hoy, lo pierdo :lol:
El Lunes juego mis dos partidos, hoy no voy a estar.
¿Jugamos? :mrgreen:
jajaja no te calentes man, es un partido de pes lo q digo es en joda, ni me caliento x esto. No estoy tan loco jajajajaja. Y no se de donde sacaste q me quejé q me pegabas, la cara como tosca tendria q tener, me cagaba de risa cuando me quebrabas jugadores
Y q soy un insulto al pes, lo tengo clarisimo, pero vos hace cargo tb jajaja
Ja, hasta que hora estas che?
Y… Un rato más, hasta las 3 ponele.
bancame unos 5 min y entro