Nicko te paso el cbu por mp hoy o mañana??
2 a 1 le gané a teeka (no te deseo lo que me deseaste vos porque te fuiste al carajo, entiendo tu bronca pero bue, ojalá que te quedes en la C así te re cague a patadas de nuevo :mrgreen: ) . Berbatov y Ocampos los goles… Me amonestaron como a 4, 5 :lol: (james, moutinho, abidal, toulalan etc)
Fui un asco, le lesioné como a 3 jugadores, me amonestaron a medio equipo, lo re cagué a patadas (el no se quedó atrás ni mucho menos) .
Empezó trabado el partido con teeka comiendose un par de goles insólitos, los 2 empezamos a bajar al jugador del otro apenas pasaba mitad de cancha… En una de las 1eras jugadas el me baja a uno desde atrás, yo no le digo nada, minuto después yo le bajo a uno y justo se lesiona y me dice forro cuando había hecho exactamente lo mismo 1 minuto atrás :lol: . Después me mete 1 golazo con el CHUCKY FERREYRA y casi me mete el 2do al final del 1er tiempo… Se tendría que haber ido al descanso mínimo 2 a 0…
En el 2do tiempo me la jugué, puse a 4 adelante, cambie a moutinho y james que fueron unos fantasmas y encima estaban amonestados… Entro ocampos y un francés y el partido cambió totalmente… En una jugada que me iba con toulalan apunto de pegarle en la puerta del área, me lo baja desde atrás, que pasó en el tiro libre? Se la clavé al ángulo con Berbatov (1er gol de tiro libre que hago en el torneo :lol: )
Un rato después, en un córner se la clavo con ocampos de cabeza, el se erro algunos goles, uno que me cague de risa fue una jugada que se la pasa a uno en el punto del penal, le queda atrás la pelota, y tira un taco que se va a la mierda. Después al final no pasó mucho más (además de unas 100 patadas que dimos cada uno) .
Termino el torneo con un triunfo contra alguien que peleaba por ascender, para vos morens que me dabas de burro media hora antes, hace lo mismo cada fecha así gane siempre.
Y por último como dijo Ramon , "mejor que esto no se puede ganar!! "