18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Te voy a cagar a patadas apenas pases mitad de cancha teeka, total que puedo perder? no peleo por nada. Así que si no puedo ganar jugando bien, tendré que intentar ganar siendo mala leche

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

cc .

Crack inler de todas formas. Antes que a los perros que tengo en el medio…

Increible como la pecheaste Nicko con estos ultimos partidos . La unica chance que te queda es o que Edu no le gane a Ferpu o que calle le gane a Teeka para tener chances de ascender

te odio Calle, ojala q tus hijos nazcan down o cosas asi hijo de puta.
perdi 2 a 1

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

PECHO ASQUEROSO

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

VAMO ROSITAAAA VAMOO

El tecnico del Liverpool, Edu0 fue a ver el partido de teeka vs calle, fue entretenido, presencio un buen espectaculo :cool:

Vamo nicko Lima las asperezas con inler tiren para adelante los dos y asciendan

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ohhhhhh calle faaaaalsa, es un sentimientooooo, no puedo paraaaaaaar!! ole ole ole ole ole ole ola cada dia te quiero masss

Al final [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; clasificado jaja

Teeka todavia tiene chances si Edu no le gana a Ferpu ( ya jugaron ? )

por menos tekkas y mas callefalsas

ME voy a jugar al lol, el pes es una mierda.

El Lol es para gente enferma q está internada en la pc

Nicko te paso el cbu por mp hoy o mañana??

2 a 1 le gané a teeka (no te deseo lo que me deseaste vos porque te fuiste al carajo, entiendo tu bronca pero bue, ojalá que te quedes en la C así te re cague a patadas de nuevo :mrgreen: ) . Berbatov y Ocampos los goles… Me amonestaron como a 4, 5 :lol: (james, moutinho, abidal, toulalan etc)

Fui un asco, le lesioné como a 3 jugadores, me amonestaron a medio equipo, lo re cagué a patadas (el no se quedó atrás ni mucho menos) .

Empezó trabado el partido con teeka comiendose un par de goles insólitos, los 2 empezamos a bajar al jugador del otro apenas pasaba mitad de cancha… En una de las 1eras jugadas el me baja a uno desde atrás, yo no le digo nada, minuto después yo le bajo a uno y justo se lesiona y me dice forro cuando había hecho exactamente lo mismo 1 minuto atrás :lol: . Después me mete 1 golazo con el CHUCKY FERREYRA y casi me mete el 2do al final del 1er tiempo… Se tendría que haber ido al descanso mínimo 2 a 0…

En el 2do tiempo me la jugué, puse a 4 adelante, cambie a moutinho y james que fueron unos fantasmas y encima estaban amonestados… Entro ocampos y un francés y el partido cambió totalmente… En una jugada que me iba con toulalan apunto de pegarle en la puerta del área, me lo baja desde atrás, que pasó en el tiro libre? Se la clavé al ángulo con Berbatov (1er gol de tiro libre que hago en el torneo :lol: )

Un rato después, en un córner se la clavo con ocampos de cabeza, el se erro algunos goles, uno que me cague de risa fue una jugada que se la pasa a uno en el punto del penal, le queda atrás la pelota, y tira un taco que se va a la mierda. Después al final no pasó mucho más (además de unas 100 patadas que dimos cada uno) .

Termino el torneo con un triunfo contra alguien que peleaba por ascender, para vos morens que me dabas de burro media hora antes, hace lo mismo cada fecha así gane siempre.

Y por último como dijo Ramon , "mejor que esto no se puede ganar!! "

seguramente lo juguemos mas tarde o mañana a mas tardar…

No creo que gane, porque todos saben que el Liverpool con este equipo no puede ascender… pero si gano, tengo que jugar un partido contra Nicko?

PD:

Úúúúltimo momentooo, el Nápoli traspasa la ficha de Inler al Mónaco.
Ahí leí.

Calle ya se está tramitando una camiseta del 96’ para tu casa.

Si ganas tienen que jugar un partido unico con tiempo extra y penales , el que gana sube. Si no ganas tiene que jugar vs Teeka

El que pierde mas adelante segun cuantos confirmen todavia puede ser que tengan alguna chance tambien

Soy mas burro en el photoshop que en el pes, pero bue, ya que es una de las pocas chances que voy a tener de cargar a alguien en el pes…

Cuando podes [MENTION=23139]fauce[/MENTION];

Me hiciste dos goles de pelota parada hijo de puta, sos un insulto al pes.