18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Debe ser algo personal que tiene el pelado traidor contra mí entonces. Parece Ponzio pelado.

El dúo con behrami es la gloria misma

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jojo con un empate asciendo entonces? @Calle Falsa; arreglemos el partido man.

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Si ganabas uno de tus ultimos 4 partidos ascendias… la pecheaste a nivel Lavolpiano/Gimansia

Dale, podes ya?. Soy tan mediocre que mi objetivo va a ser ganarte solo para que no te asegures el ascenso :question:

Como me falló callefalsa lo tenía ascendiendo o peleando por subir

No sube directo el tercero

no salio la fecha todavia.

Tengo que aprender a cerrar los partidos bajando a los rivales como vos jajaja

Uhhh habia entendido q como guusfraba ascendia si o si, ascendian los 2. Tonces gane o pierda es lo mismo?

Igual si vieras los partidos que empaté o perdí dirías que tuve mala suerte. Porque en casi todos merecí ganar y por más de 1 gol, pero bue… Tal vez para el décimo torneo que juegue ya haya aprendido a definir y pueda ascender

nefasto lo tuyo rosa…

Si salió, en el título dice fecha 11 hasta el martes :lol:

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; mandame un mp y arreglamos el tema incentivos.

Tenes chances igual trata de salir lo mas arriba posible porque esos van a tener mas chance

Toy por comer, 22:30 jugamos?

Nefasto sos vos que decís que en los amistosos sos mejor porque no la pecheas como en el torneo y aún así te puedo ganar :lol: . Además acabo de empezar a jugar con uds… No me dieron tiempo. O vos les pegaste un baile a todos en tu 1er torneo y fuiste campeón?? Encima dicen que ascendiste por decreto :lol:

Y encima te quejas del PSG, HIJO DE MIL PUTA, EL PSG, debe estar entre los 5 mejores equipos del parche, que queres? un combinado de estrellas del mundo como esos equipos que tenían los winning eleven?? O te vas a seguir quejando???

Igual te banco morens, en un par de años voy a ascender y te voy a romper el ojt con cualquier equipo

el primer torneo de morens salio 2do. Desp nunca mas peleo nada. Ni en la B, ni en la C, ni en la A

Si se hace la liga master más adelante, me regalas a la figura de tu equipo sin que te de ningún jugador a cambio. Te va esa? :lol:

Igual como mucho saco un empate, no sirvo para esto por el momento.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Ok, mandame un msj de visita cuando estés para jugar así entre a training

Esa es la actitud, me gusta.

Dale, la figura de mi equipo es Inler.