A mi me tiro una vez, Ibra no es tan crack mientras yo debatia si poner al chucky ferreyra o a Luiz Adriano de 9.
sigan hablando chicos C
Pero morens, decís eso y después saltan la mayoría de los de la C a decirte que te tienen de hijo y que sos horrible (yo te jugué unas veces y ya te gané mas que vos, y yo acabo de empezar a jugar online a esto con ustedes sin saber como jugaba cada uno hasta hace un mes… y ni siquiera tengo joystick) . Como es la cosa? :lol:
O todos mienten diciendo que sos horrible, o todos tienen razón, o todos somos mancos menos algunos de la A y la B no sé :lol:
todos mienten claramente
Che, ¿se puede adelantar el partido de la próxima fecha? Porque en la semana no se si voy a estar y ahora puedo. Si es que vos también podés y dan la autorización [MENTION=53472]Ralph[/MENTION];
:lol:
No hay nadie acá en el que todos coincidan que es muy muy bueno jugando y no haya nadie que diga lo contrario?
segui boqueando, que desde que empezaste a hacerlo que estas perdiendo todos los partidos, bobo
Si [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; da el visto bueno lo jugamos ahora ya porque tipo 8:45 me tengo que ir a trabajar
jajaja es joda muchachos tranquiloos
menos lo de edu, edu si es manco posta
De 10 partidos que jugamos, con suerte me gana 2 o 3 el burro de morens y se cree que es bueno :lol:
Morens todos coinciden en q sos horrible
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
jueguenlo , despues me pasan el resultado por mp
MUCHISIMO HUEVO WEST HAM. GRACIAS JUGADORES POR EL ASCENSO
Larga la 11 que faltan 2 partidos nomas
Si gano contra ferpu ya me aseguro la chances de algun ascenso por decreto, asi que vamos nomaaa!
(?)
Dirigi 2 equipos este torneo, primero el westham, despues el napoli… ambos ascendieron, merezco la seleccion
3-1 a los 82’ y 3-3 al final. Todo responsabilidad tuya, Leonardo Inler. Me quiere hacer la cama el pelado sorete este, no juega más.
Inler es lo más grande que hay terrible crack que decís nicko Estás loco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
es el mejor 5 del juego
Ah, me habia olvidado de poner el resultado
1-0 a Cacheton por la fecha 11. Sterling, sin amonestado