18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Jaja y ya lo jugaron ahora. Fijense qas fechas tienen plazos por eso lo voy poniendo en el titulo. A veces se mandan a jugar partidos de dos fechas atras primero fijense

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale loco, jueguen que quiero que empiece el torneo que viene concha de la lora, me quede re manija y encima descendi la puta que me pario.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Me rompes el corazon.

:lol::lol::lol:

Los dos partidos más fáciles que tuve con fauce y nahuel no lo gane, y me voy a quedar afuera. Igual demasiado para el equipo re contra de mierda q me toco

El que hizo el Atletico es un hincha del Real, dejame de joder.

Los quiero [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION];
Ahora a no pechearla yo

Pase de desearle el mal a quererlo a Juancito, paso de ser un soberbio y serio de campo de juego a la faceta está de jodon y conoció el PES y ahora es divertido y me cae muy bien y por otro lado pueblo que verlo en la b es raro, un rival de la a de toda la vida está difícil esto, pueblo le dio mucho al PES

Q gane el mejor (?)

Y que se muera el que hizo el Atlético madrid sí le tocaba a Bruno se iba cinco fechas antes a la b

Viejo, se dan cuenta que [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; se queja usando al psg? Que debe ser uno de los mejores equipos que hay!!! Encima con Ibra!

Por dios, que verguenza que ese muchacho este en primera.

Jajahajajajajajajaja y tiene a cavani lavezzi verratti motta silva alex es un sorete

jaja nunca me queje del psg, tengo un equipazo…el tema q estas ultimas derrotas me hicieron dudar un poco (?)

te vas a morir en la C lagnanes!

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

mira los mancos q habia en la C por dios…y no ascendiste

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];?

bancame 5 min y estoy

te espero en training

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

en la fecha que viene juego con vos

nico hay lugar ??? deje el fifa un tiempo largo asi que me dieron ganas de volver al pes jajajja

Si, yo decia de jugarlo ahora y q ya quede el resultado porque después no nos encontramos y me lo dan por perdido

Estas en training cierto?

Ahí entro

El PES esta aburrido, mejor juga a las canicas!

Vuelve Lega?? falta que vuelta tango y nico mod y vuelve el viejo pes