18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Es con ventaja el reducido de primera?

go?

La diferencia de los dos que se enfrentan en los ¿Cuartos de final? del reducido de la B.

Tremenda remontada de [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Me vine a pique como una lacra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ME OLVIDE DEL PENAL QUE ME ERRE JAJAJAJAJAJA LA CONCHA DE LA LORA ME RIO PARA NO LLORAR

El 1 y 2 en su primer partido . Desp los ganadores ida y vuelta sin ventaja

ahi voy

Klose la puta q te parió vs ferpu tres chances claras desperdicio y una biglia sobre el final. Fue 0 a 0. Mucho lag en el st. También 0 a 0 vs nicko

alguno que diga por aca mas o menos que decia la publicacion, para los que no nos enteramos, dale q me quiero reir un rato :slight_smile:

Igual es medio mentiroso el gráfico. Si vos ganabas quedabas 2 lugares arriba de Juancito.

Recién veo q a ferpu le dieron por ganado el partido. Al pedo jugamos, ni el sabía.

che pueblo, el torneo q viene rotamos equipos con las otras categorias? o seguimos con estos? yo creo q tengo un ciclo cumplido con el psg, las cosas no estan bien con los referentes del plantel

Si señoooooooooooor, me asegure el ascenso…

Como te putie en los amistosos, pero despues de conseguir el esquema ideal te convertiste en estrella y me hiciste los goles importantes

GRACIAS POR TANTO

como es eso?

Fijate el fixture. [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; podes ahora?

ajajaja clavo un grafico Santi.

El equipo viene afiladisimo. Robinho y Balotelli se clavan un raquetazo antes de salir a los partidos, les viene sirviendo. En el ultimo partido Robinho no zafo del antidoping pero los manejos turbios lo mantienen en el 11 titular.

te cambio el psg por los burros del dortmund, como lo vas a putear al forro de Lewandowski, parece Pajermo de lo tronco que es, igual con la suerte que tengo me toca un atletico de madrid o algun equipito el proximo torneo

Estas en un rato mas tarde? Estoy ordenando masivamente mi casa.

Jaja si fuera que mi novia posta sea una gorda bueno, pero es todo lo contrario, por eso me cagué de risa, el tipo esta ensañado conmigo vaya uno a saber por qué jaja, en fin, es un imbecil de cuarta. Ya fué

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Pero por qué :lol: por que soy de la misma ciudad? no entiendo jaja

encima 3 a 0 :lol: :lol: :lol:

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; juge hace un rato con muchacho cacheton y salimos 0 a 0, no hay posibilidad de moficar el resultado?