que quilombo que hicieron jajaja
me ganaron de mano en los incentivos, si jugas ya descendido no hace falta meter 5 delanteros… Con un empate se evitaba todo esto
El mejor equipo de la C dice :lol:. Lo unico bueno que tiene son Suarez, Sterling y Sturridge, si 2 de esos estan mal, agarrate, porque no metes ni un gol aunque se jueguen 120 minutos… Si no tengo uno de los mediocampos mas lentos del pes, pega en el palo, te quedaste el Fifa 14 papa, porque el Liverpool de los grandes debe ser el equipo mas verga… Yo lo queria cambiar por el Valencia, con eso te digo todo.
Aparte, un poquito de humildad vieja, te comiste 5! y bien merecidos porque lo unico que hacias era bajar jugadores, burro de mierda ¿Asi que no puedo gastar a nadie? sacate las 5 pepas del orto y despues hablame
Abrazo
Nadie reconoce la remontada del Milan. Los hechos hablan por si solos.
Terrible juan se iba a la c sin escalas y termina peleando por ascender un cra
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Va a estar durisimo el clasico de Milán.
No lo hice de mala onda, lo hice de calentura nomas. Me iba a la C sin ninguna victoria y 5 goles, al menos por el honor. No me incentivo nadie, che. Aunque si asciende Nico o Juancito me deberian dar las gracias jajaja.
jajaja fue toda culpa mia, de los últimos 12pts saque solo 1. El animo del equipo estaba por el piso
Hoy estoy todo el dia [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; [MENTION=3406]Edu[/MENTION];
Joya. Voy a comprar y te aviso
2-2 con Nacho. Kaká y Balotelli de penal.
Lo podría haber ganado como perdido. Lo único seguro es que a Balotelli le deseo el peor SIDA del universo, negro depresivo de mierda, siempre en celeste.
dejate de joder no gano mas 2 a 2
lo tuve todo el tiempo en su arco, y de repente perdia 2 a 0 con un penal q no se como se tiro el pija ese y el arquero q le regala un gol, me rompio a sosa y koke q estaban rojo por q me pegaba de atras, y yo de pajero casi lo pierdo por no querer pegar de atras cuando se va solo
q bronca tengo, era hiper ganable, todo el partido lo tuvo contra su area y falto la definicion, q hijo de puta q soy
Me juego el reducido en la última contra el mugriento de Bruno. Que paja, ya podría estar clasificado.
con el empate clasificas y yo nnv
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
preparan2 el hachi3
Dale dale!!! yo estoy aca asi que cuando puedas avisame
Entro a training
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; voy a training tambien
Creo que me aseguré el primer puesto, a menos que me metan 12 goles en los últimos 2 partidos que me quedan.
1 a 1 con nicko millo
NO LA PUEDO CREER LO DE ESTOS TIPOS, 2 PELOTAS, 2 SERVIDAS ABAJO DEL ARCO Y PODES CREER QUE VAN AL TRAVESAÑO, SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE BRONCA QUE TENGO
¿Sensaciones? Quessseyo, no hay mucho para decir en momentos como éste. Creo que todos sabrán interpretar. Dolido… Triste, triste por los muchachos que vienen dejando todo y por la gente que nos acompaña a todos lados, pero bueno… El fútbol es así, a veces te da y a veces te quita. Es una lástima, con estos dos empates creo que se nos escapa la chance pero… Ya está, no tengo nada que decir sinceramente, le pedimos perdón a la gente.
0-0 contra cachetón. En el primer tiempo jugamos mal, Inler desapareció nuevamente y no pudimos conectar con los de arriba. En el segundo metimos un par de cambios en el medio y después hicimos todo bien pero fallamos muchísimo en la definición. Una lástima verdaderamente.
El segundo fue 1-1 contra ferpu. En el primero erramos mucho, y en el segundo no la pudimos ver, hubo una fuerza externa al partido que nos afectó notablemente, así que replegamos líneas y tratamos de salir de contra aunque no se veía. En una la agarré en el medio con uno y tiré un par de movimientos al azar y un triángulo para adelante y apreté cuadrado, y de repente se vió a Higuaín disparando y la pelota que daba en el palo. En la jugada siguiente se vió que ellos sacaron del arco y después penal :lol: no lo ví. Pepe lo atajó, pero después en otra jugada que no ví alguien se hizo un gol en contra creo jajaja. Después no sé como pero lo empaté.
Los muchachos están dolidos, el vestuario está caído porque teníamos chances y pudimos haber sacado mejores resultados. Nos pinchamos hacia el final de la competencia y no pudimos encontrar un rendimiento colectivo que nos de una circulación correcta. Ahora a trabajar en la semana el aspecto anímico y un par de cosas tácticas y a jugar el último partido ante nuestro público para despedirnos de la mejor manera. La temporada que viene no sé que pasará, tendremos que hablar con los dirigentes para ver si quieren seguir dándole apoyo a este cuerpo técnico… Si fuera por mí, me quedaría a vivir en el Nápoli. Saludos a la gente y perdón.