[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; go
entrooo
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; go
entrooo
1-0 victoria con lo justo.
Estoy
6-2 a fauce
2-6 con Bruno. Van Persie x2. Todas adentro fueron.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
2-6 con Bruno. Van Persie x2. Todas adentro fueron.
Chau reducido…
golean2 todos los partidos desde ahi
ahora a ganar la ultima y esperar resutlados, quiero reducido y revancha contra jairo
[MENTION=42604]Nico03[/MENTION];
Chabon, vas 7mo de 11 con el mejor equipo, lejos, en la C… osea… no podes gastar a nadie. Y diria de 7mo de 10 xq cacheton ni jugó el torneo.
ya estoy. Voy training
TE COMISTE 5 CONTRA EDU FORRO…q falta? q le ganes solo 1-0 a sacha?
Justo a Edu le venís a decir que el Liverpool es el mejor equipo de la C? Jajajaja
Vos tenes mas o menos 15 torneos hijo de puta y sos un asco, no ganaste ni un asenceso, todo de los escritorios hijo de puta, encima te tengo de recontrañeto, en el torneo, en lo de pelado, en lo del pollo, en el pes6, en el 2010, en el 2011, en el 2012, en el 2013, en el lol, en el futbol y safaste del tenis xq jugabamos juntos, sino ahi tambien se te enfriaba el pecho contra mi .
Man, te compraste un joystick y lo estrenaste comiendote 3 pepas, burro de pecho abelairesco, sos un insulto a los videojuegos.
Entro
qué malo es Morens la puta madre increible, como le da la cara
jJAJAJA creo q debemos tener la misma cantidad de torneos, yo jugue al principio despues deje…NUNCA ASCENDI DESDE LOS ESCRITORIOS LA CONCHA DE TU MADRE…tampoco descendi…PERDES 5-0 CON EDU, no se q me pongo a discutir…
CINCO CERO
CINCO CERO
CINCO CERO
CINCO CERO
CONTRA EDUU
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Te conviene callarte creo…sabes porque… ja
Tene un poco de amor propio y llamate a silencio!
Te ganó hasta maureeto!
http://www.turiver.com/foros/juegos/66359-14-torneo-de-pes-b-facha-ascendio-reducido-final.html
Milan 2-0 Arsenal
Partido MUY tenso. Durante el PT la defensa perdio algo de solidez respecto de los ultimos 4 partidos y el DT decidio dejar al negro en el banco. Robinho tambien lesionado. Balotelli entro en el ST y comenzo a desequilibrar. El partido moria en 0 hasta que el negro corrio por la derecha y se la dejo servida a Pazzini para el 1-0. Antes del final Honda clavo un golazo y sello la historia.
Otro paso mas para cumplir el sueño. (?)
0 2 contra el Milan, no gano hace 5 partidos masomenos. Un desastre.
Quedaría así entonces?
Pueblito-Juancito ----> El ganador contra Nahue Millonario.
El ganador de ese contra mi?
c
tremendo como la pecheaste [MENTION=42604]Nico03[/MENTION];