Mi mamá dice que le doy muchas alegrías tiró jajahajajajajajajajaa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi mamá dice que le doy muchas alegrías tiró jajahajajajajajajajaa
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; ya estoy
Invoque el nombre de Maureeto y arranco el quilombo
seeeeeeeeeeeeeeeeeee
Alto imbecil, me rei por la publicacion asi como me rei en la misma publicacion donde facho lo habia baneado a andy y el mismo puso que le gano a facho. Pero este pibe se pasa de pelotudo jaja
Voy
q lindo lo q esta pasando en facebook
Naaa, segui escribiendo que yo leo… no seas como los amargos que ponen “equipo rojo 1 azul 2” y no escriben nada mas, cero emocion :lol:
Estás ahora?
Ahora cuando te juegue en la C te voy a romper el orto y vas a sentir la emocion.
Dale capo, espero ehhh
no vayas a ser como teeka que me iba a mostrar su jogo bonito y se comio 5
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
CHAU CACHO.
Che comenten lo que pasa en Facebook que no tengo ni idea jajaja
2-0 a Charro , nobleza obliga estuvo bastante mas jugable que la otra vez y por lo menos al crear el fue distinto , el primer tiempo jugue aguantar mas , zafe que tuve toda la defensa en rojo y a atacar con Icardi que estaba a full . El segundo tiempo sali a atacar a buscar el gol y armar un 4-4-2 y erre mucho , patee de toods lados .
Nos preparamos mucho para este partido , habia mejorado un poco vs santiago y nahuel pero me faltaba cerrar los partidos . Juancito o Nico hoy me voy a un cumpleaños , mañana lo jugamos
La verdad es que ni yo tengo idea :lol: siempre anda dedicandome insultos jaja hasta se mete con mi novia el muy cobarde. Es un pobre pibe, no se por que me tendrá tanta bronca
---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
No se por que se citó a nico el pueblito, se ve que lo tenia agregado, ahora edito
Unite
si, hoy me quedo.
Me tengo que ir al laburo. Ya fue desafilienme
No pasa nada, vemos si lo podemos jugar en estos días.
Charro no se descarga después de perder?.
4-3, partido ida y vuelta.
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
Esta bien loco, no podes joder con lo del suicidio y tampoco con lo de la gordura. Actitudes horripilantes. Una cosa cagarte de risa un rato pero ya fue.