18° Torneo Pes / Equipos sorteados

sos bobo? el otro jugo 1 partido y no entro nunca mas,entonces yo entre y juge los partidos q debia

Ah sabes sumar… si si si. 7 empates y 2 victorias= 13 pts.

Si pero te queda jugar con sacha no con perico imbecil

Las victorias para Sachaa suman 4 puntos, 3 por victoria y 1 por el empate que iba a sacar si no ganaba.

Igual cuando entran asi nunca se volvio a jugar otros partidos . Con Teeka fue la exepecion porque tenia mas de la mitad de partidos jugados y estaba puntero , era injusto que jugando 3 o 4 partidos nomas ascienda era poco merito . El caso de ustedes 2 fue distinto como lo hicimos siempre . Lo mismo que Facho ahora que abandono faltando 3 partidos nomas se le dan por perdidos y listo , no se vuelve a jugar todo devuelta

Sigue habiendo 2 ascensos a primera porque lo de facho es un descenso , no un abandono . No se la quiso jugar a ganar los 3 partidos y salvarse y prefirio irse asi pero la cuenta era la misma

Guusfraba iba a ascender salga como salga porque se lo dije cuando entro ya que perdio su lugar en la B porque no le anduvo el juego , no por otro motivo pero no dije nada porque sino se desvirtuaba la competencia. Asi que iba a haber 2 ascensos mas aparte del de el para que la B quede con 12 , Ralph esta a punto salvo que Nicko gane los 3 partidos o algo asi . El otro ascenso seguramente sea entre el que salga 3º vs 4º y despues veremos si [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; tiene una chance de salvarse y asi quedar 12

Pero de esa forma solo quedarian 9 en la C , por eso primero hay que buscar uno para hacer 12 y 10 sino puede ser que queden 11 y 10 , con menos de 10 no se puede armar la categoria

pero vos te zarpas en pelotudo,en ningun momento puse q tenia q jugar con perico

Aplicale gas, garrafita querido!

Joyaaa, gracias por avisar!

Fijate si tenes instalado el fix que esta en la primer pagina , que lo agregamos hace poco

Ojala que seas malisimo y que se te rompa el joystick por si las dudas…

:lol: :lol:

Por ahora la C seria : Millo Rengo , Ferpu , Edu , Calle Falsa , Hernanes , Perico , Sacha , ElRiver , Nicko y Endien

Gracias por ponerme ultimo. :cry:

Vamos a hacer lo posible para que te quedes . Igual si o si en ese caso tendrias que ganar un partido ( lo mas dificil jaja :stuck_out_tongue: )

3-2-5 y a quemar las naves, nada de especular.

decile a tu primo que le ponga huevo,quiero mis 3 puntos asegurados en la b

Estaba haciendo cuentas para ver si entraba a un hipotetico reducido, pero cuando vi que nicko millo tenia que perder contra cacheton se esfumaron todas mis esperanzas.

Si

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Leyeron todo lo que le puso shox a rta en facebook? Es un pobre tipo en serio. Denle por ganado el torneo así se vuelve un poco más feliz. Y si podés tomate una o dos pastillas de éxtasis que te van a hacer sentir mejor. Capaz tenemos suerte y después te hacés adicto y pasás para el otro lado.

Jajajajjajajajaajajaja donde

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver