Facho de mierda, me ilusione con mantenerme en la B por baja de jugadores
Me estoy atrasando fecha tras fecha :lol:
[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; me dijo que hoy no podía, por las dudas le deje un mensaje por si aparece un rato. [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; estás?
Ahi voy.
2-0 a perico. Andy Carrol y Victor Moses, amonestado Rat
0-2 con Ralph, domino la pelota y tuvo un par de chances mas que yo pero fue exagerada la diferencia, los goles fueron un rebote que deja el arquero en un centrito y despues en un tiro libre para mi por offside, mis defensores se quedaron todos en el area chica vaya a saber porque habilitando a todos. Encima e,l joystick me anda como el ojete y me fui no se cuantas veces al lateral con pelota y todo.
Si no me equivoco acabo de asegurarme el 1 o 2 puesto
Pero si se va Facho asciende uno más. entonces desciende uno menos (supongo) o hay otro ascenso en la C.
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; hoy a la noche estoy
2-0 a Sachaa
Igual fue todo joda.
A vos te da paja leer hasta un mensaje con 2 oraciones
No se porque se hacen tan largos a veces los resúmenes de los partidos, debe ser porque casi siempre cuento los más de 7 8 goles claros que me erro por partido. Cuando deje de ser tan malo definiendo, mis mensajes van a ser más cortos ya que solo me voy a dedicar a poner quienes hicieron los goles (osea nunca)
Sacha la puta que te pario espero que le saques algun punto a garufa en la ultima
no entiendo como puedo jugar tan mal
3-1 a morens.
che como se hacia para ignorar usuario ?
Si es como dijo Pueblito, va a tener 9 fechas la C en el próximo torneo (10 participantes).
estoy 1ro con 1 partido menos,x q el de perico lo jugo el otro
Que otro?
entre como remplazo,ni idea por quien
Pero pueblito te dijo que tenias que jugar todos los partidos devuelta???’
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; aclaramelo