18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Jajajaj CCCCCCacho. No me quiero olvidar del ascensor del sur, Bemperley.

ahi entro

[MENTION=25651]Locopoco[/MENTION];

Yo conseguí a [MENTION=51851]elriver[/MENTION]; [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; …

Quiero decir 2 cosas:

1: [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; , estas para jugar?
2: Banco a Facho

Saludos

descendido las pelotas, matematicamente hay chances, asi que el equipo sigue en primera

saludos a todos los burritos que quieren reirse de los demas y no tienen con que

y recuerden lo que les paso a andy y a shox, abrazos

elcra maureto

se… maureto :roll:

Cuanto??

tengo un amigo que tiene ganas de entrar, pero se tiene que instalar el juego y el parche, para cuando pensas que va a arrancar el proximo torneo?

2-1 vs calle
mi goles hulk y danny
gane pidiendo la hora,en el 1er tiempo 2 tiros mios en el palo…y en el 2do tiempo ni la vi

y ese titulo? :lol:

Go

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; saca un empate al menos, no seas hijo de puta

Partido duro contra guusfraba, 2 a 1 me ganó, falcao mi gol.

En el 1er tiempo fue un baile por parte de el, tuvo 4 clarísimas con hulk, 1 entró, otra tapó mi arquero, y 2 veces pegó en el palo… Yo llegué 1 vez y se lo empaté con falcao.

En el 2do tiempo se puso 2 a 1 rápido y a partir de ahí tuve varias para empatar… Al final falcao y berbatov se erraron 2 goles que todavía no entiendo como no entraron… Burros de mierda.

Le gano papa dormi sin frazada

ch

:lol:
Los cambios de títulos :lol:

Y al toque , la proxima semana seguramente

Por fin un mensaje corto tuyo que no me da paja leer, era hora calle!! :lol:

Felicitaciones [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; por el ascenso a la B . Seguramente estarias en primera si te hubiera andado el juego de una jaja

Hoy cierra [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; vs [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];

Tal vez deba volver.