18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Ok dale, pero si no es a las 22 en punto aguanta.

Ya que facho abandono, propongo como castigo que se anule su participacion en la copa y su lugar lo ocupe el que fue previamente eliminado por el.

:mrgreen:

Lo justo sería que su lugar lo ocupe el que fue eliminado en primer lugar, o sea yo.

No, lo justo sería que los 3 que fueron eliminados por facho, jueguen un triangular y el que más puntos saque o el que mejor diferencia de gol tenga etc, pase a la semifinal :mrgreen:

O sino que se haga un sorteo y se vea quien de los 3 que fue eliminado (yo, vos y hernanes), es elegido para jugar la semi :twisted:

Mirá, en los últimos dos sorteos me tocaron Brasil y el PSG, así que apoyo la idea del sorteo con toda violencia :lol:

y te fue barbaro :stuck_out_tongue:

Imaginate si me tocaban Grecia y algún otro equipo que no sea el PSG o el Bayern… :lol:

Morens que hablas Man si con ghana te plancho seba y vos eras portugal

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el equipo se relajo pensando en los 8vos

Facho descendio y por su abandono y no aceptar jugar en la segunda categoria , queda un torneo inhabilitado y empieza de la C . Lo lamento my friend pero hay que hacer cumpilr la ley

Con 1 punto que saque Andy , Temperley es el segundo descendido luego de recientemente ascender

Sale la 10 nos acercamos al final

Chau, se vienen los baneos para todos

[MENTION=51851]elriver[/MENTION]; y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; entran seguro para el proximo torneito en breves

JAJAJA facho a la C, q lindo juego por dios

JAJAJAJA :lol:

@Guusfraba; estoy para jugar la 10

ahora deberia quedar Cacho (?)

El que consigue un nuevo jugador y si a fin de torneo jugo todos los partidos , le sumo 1 punto mas

Asi el proximo torneito salimos con 12 - 12 - 10

Que vuelva @Maureeto; y sus peleas con todo el que se le cruce.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION];

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];