Ahora?
2 a 1 a morens. si el psg no es el mejor equipo del pes pega en el palo.
ozil y giroud
nefasto final
1-2 contra shox mi gol lavezzi
el equipo esperanzo a la gente, pero se cayo en la recta final, jugando muy mal casi todos los partidos. pero se cumplio el objetivo de seguir en 1era
avisame y entro
Dale ahi entro
3-2 a fauce.
2-3 con lucas. Rooney y Van Persie. Bueno se logro la permanecia que era el objetivo principal.
1-0 a Juancito , partido durisimo del Calcio erro muchos mano a mano con Robinho . Yo encontre el gol y nada mas a defender y tratar de acercarnos cuando se podia
Oficialmente clasifique a mi primer reducido pero en la B , un fracaso esta campaña quedan dos partidos durisimos por delante todavia . Mas tarde vuelvo Nahuel y arreglamos
Que negro hijo de mil puta que es.
Nada que recriminarle al equipo igualmente, hicieron todo para llegar hasta aca.
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------
El que se erra al final del PT es INSOLITO. La va a tener que pelear desde abajo el negro conchudo este, no la va a tener facil en el proximo torneo.
Van a cambiar los equipos Juancito jaja
Si nadie se baja y se suma [MENTION=29703]Lega[/MENTION]; y [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; asi quedarian las categorias . Cacheton como suplente
Dale, jugá con Nahuel así terminamos con todo esto (?
[MENTION=3406]Edu[/MENTION]; Se anticipo nuestro partido papa! Los pingos en la cancha.
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; El partido con Edu, uno solo o al mejor de dos?
A uno solo , si quieren jugarlo lo pueden hacer . Pero no es seguro , todo depende que la C pueda quedar con 10 jugadores . Si alguno se baja o no confirma Lega y no aparece nadie , juegan los 2 en la C . El partido puede servir por ese caso que ya este definido quien va a ser el mejor ubicado para jugar en la B
uh cagamos, ahora va a estar insoportable con el Galatasaray… ya va a estar pensando por cuantos goles va a ganar y va a descender al Torneo Argentino del PES de turiver.
No te preocupes que Drogba ya se fue al Chelsea y Sneijder lo más probable que termine en el Monaco jajaja
En su mundo paralelo, en la realidad va a terminar ultimo en la C como ahora
hay que reducir el cupo de la A, echar a morens, santiago, me da verguenza jugar en la misma categoría que esos burros.
:lol:
hoy te enseñe a jugar a esto burro
Brunito, con este parche te gané 5-1 y con el PES viejo 6-3. Osea que ni la excusa del parche tenés para que te golée. Abrazo.