18° Torneo Pes / Equipos sorteados

En el primer tiempo cruce la mitad dos veces: En la primera penal-gol y en la segunda una jugada dudosa(?) con tu defensor y gol. El tercero fue un contraataque perfecto jajaja. La posesion debe haber sido 70-30. Fue parecido al partido con Jairo nada mas que contra el fue un tiro-un gol.

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; mas vale q le ganes o empates vs nicko millo.
Hazlo por mi ferpu, por teeka.

Con [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; hicimos ese chiste varias páginas más atrás.
Ponete al día.

Igual ahora miré bien la tabla y no entro al reducido, alto fracaso soy.

Te va a pasar como cuando volvio de chernobyl infamillo, le dieron a todos mis rivales de arriba los tres puntitos en los escritorios y aparece a los 2 dias q largaron la fecha conmigo, Portugal - Holanda, como termino, obviamente me gano usando a cristiano por la linea y pase al medio, me termino cabiendo xq le dieron a todos los puntos y conmigo aparecio y encima me gano, esos tres puntitos q merecia en los escritorios me hacian cortarme solo como tercero para entrar al reducido, perdiendo quede en el peloton con todos los demas

Creo que si estas cuarto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No te espero mas cacheton, me voy a dormir la siesta

ahora si, tengo joystick nuevo, no mas excusas

buena marca

Ninguno de los dos?

[MENTION=30031]Jairo[/MENTION]; estoy hasta las 20 y después de 22:30.

ya me dieron ganado el partido contra vos.

desde cuando lo tienen como vbueno a teeka? es malisimo

dedicate al lol teeka y ganale a mi vayne op (?

Si no asciendo el proximo torneo, voy a tener que adaptarme a la C, porque no voy a salir nunca mas de ahi jajajaja

Cacheton, hay algo que se llama perfil, contesstame aunque sea un mensaje, la puta que lo pario

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; tengo que irme a entrenar viejo, estas o no? dale

Creo que solo entra desde el celu y no puede ver los mensajes de visita . es complicado pero buen

Dale te juego. Ahora la prendo.

Pido disculpas a todos, trabajo de noche y tengo el sueño para la mierda

Dale, entrá

3-4 con Jairo. Pazzini x 2 y Balotelli. Hice un partidazo, lo empaté dos veces estando 0-1 y 1-3 pero son imparables los que tiene arriba. Tuve una en el último minuto para el 4-4 pero el negro de mierda la tuvo que tirar por arriba.

Jajaja la de balotelli fue terrible, pero peor fue una que tiraste el centro al medio y le quedaba a kaka para hacer el gol solo y uno del real la punteo justo justo, esa fue peor. Terrible baile le pegaste a jairo en el st, llego 2 veces y te emboco, yo cuando empezo el st con el gol al minuto dije chau lo golea jairo