18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Yo ya jugué nico ayer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; y [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; estoy ahora hasta mas o menos las 12 del mediodia, despues vuelvo como a las 9 de la noche

A cacheton no lo encontras en ningun lado, que queres que haga??

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Le dejé 2 msj de visita y ninguno me respondio y eso que se conectó

Encima la definicion :lol:… como supo decir el gran Pep Almeyda “la B es mas dificil que la A”.

Es como el calcio (?

[MENTION=29744]Fran[/MENTION]; estoy ahora o si no después de las 8 más o menos

Una opinion y de onda para lo que se sientan tocados :lol: pero en vez de desafiliar, habria que borrar a los que no aparecen nunca… que se yo, esta bueno que haya gente que quiere jugar y se anota, pero si no estas nunca ya sea porque estudias, laburas o lo que sea, no te anotes papa!. Yo por ejemplo juego porque se que este año estoy al pedo y voy a poder jugar sin problema, pero el año que viene si veo que estoy hasta la japi con el tiempo, no me voy a anotar asi no le hago perder tiempo a nadie ni citándome, ni dejando mensajes de visita, nada.

Se desvirtua todo cuando no se juegan los partidos a tiempo y mas cuando ya se empiezan a ganar puntos sin jugar

Muchachos yo se Xq dije eso por como venia la mano. Sean mas vivos . igualmente era un tema para motivar que todos jueguen x algo hasta la ultima fecha sino como no juegan x nada ni le dan bola a los partidos y se desvirtúa

ahora para el próximo torneo están para entrar elriver y millorengo . La A y B van a quedar con 12 y la C con 10

Buenisimo, pero hay que borrar a los que no juegan de todas formas :mrgreen:

Este torneo jugaron todos quedo 1 solo colgado ya borramos a todos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo hoy juego con burro25

CACHETON LA PUTA QUE TE PARIO, ESTAS?

Jugar con cacheton es mas dificil que encontrar a wally.

ufff, es como si estuviera viendo el futuro… me la juego a que este hijo de puta va a aparecer la ultima fecha cuando juegue contra mi

A la noche tengo que ir a lo de un amigo, si estás cuando vuelvo lo jugamos, aunque seguro vuelvo tarde. Mañana a la noche sino.

Por ahí tengo mala memoria pero no recuero haber jugado la primer fecha vs Garufa, empate 0 a 0 con otro chabon pero no me acuerdo quien, Garufa seguro no. En el fisture dice eso.

Y un cabezazo que iba al lado del palo y la saca Douchez mágicamente de la nada. No te olvides de eso.

YA JUEGUEN POR EL MALDITO REDUCIDO!!!

te compraste el joistick ? si queres juego con teclado o con los ojos cerrados así tenes chances

no, ahora voy para el centro, tipo 21 estoy