Felicitaciones pueblito, alfin entraste a un reducido
Bienvenido Endien a la mejor categoria del Pes de Tr! con my children Perico, yo, juegos de azar y mujerzuelas
Jajaja es la categoria mas lenta para jugar los partidos, otras de las razones por la cual me quiero cortar la garcha.
Quien carajo es este fantasma de muchacho cacheton? jaja
es flojo pelotudo sacha. yo soy lloron pero jamas kitie. fauce me metio 4 en un tiempo, Nahuel tambien y así y todo la seguí. kitié una sola vez contra fran hace varios torneos atrás y creo qe era en una copa. encima fue en tiempo de descuento, ch de qe valla a cambiar algo? ni cuando me comia goleadas contra jalfon kitiaba.
Conmigo jugas rapido porque estoy al pedo hasta el año que viene jajajaja sacha tambien juega rapido, perico, hernanes y calle falsa, etc. Los demas ni idea
ah…con muchacho cacheton te la debo :lol:
Gane 1 a 0 a nicko millo.
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Olvidate, no esta nunca, yo tb debo un partido vs el…
Algún día voy a cagar a piñas al forro de mi hermano menor. Cara de verga, encima de que está todo el día usando algo, no se banca prestarme el wifi diez putos minutos para jugar un partido. Íbamos 70 minutos, estábamos torciendo la mano y el muy forro se puso a usar de nuevo. Lo peor es que cuando subí a buscarlo para recontracagarlo a trompadas se hizo el pelotudo y agarró un libro. [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; cara de verga me hachaste a todos al final, me hubieras pegado en la última cuando estaba en el área jajaja.
Me queda 1 fecha, tengo 13 puntos… si aparece muchacho cacheton y le gano entro al reducido me parece.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
habia q bancar el 1 a 0, ultimos minutos… al principio estuve bastante fair play.
Me viene como anillo al dedo que no aparezca este muchacho, ganan2 puntos en el escritorio
estas?
cagalo a piñas de una, deciles a tu viejo. mira vieja, le pido 10 minutos de wifi y no jodo mas en todo el dia. :lol.
Me acuerdo, en mis épocas de torneos, el q kiteaba le cabia un 0 a 9 en contra. No se si seguirá existiendo eso.
:lol::lol::lol:
La puta madre debo la 7 y 8
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mira vos, si pueblo no me hubiese ganado con ese ojete bosteril que tuvo al hacerme un gol de mierda a los 90 y gracias al regalito del gordo bolsa de ravioles de Gundogan ni al reducido entraba, a esta hora estaba colgado del puente pueyrredon
---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------
Igual todos sabemos que vas a terminar jugando contra santiago la final del reducido y vas a ascender
Te lo cierro ganado Teeka el de la 7
Nunca lloro pero me quede con bronca la CONCHA de tu madre fauce hijo de puta me ganaste por el equipo nomas, no podías pasar la mitad de cancha sorete y hasta la última pego en el palo y le quedó a tu arquero algo q nunca vi y tu segundo gol fue por una patada desastabilizadora a mi defensa y te fuiste mano a mano HIJO DE PUTA
Igual te banco por que sos un buen pibe
No se jugo ningún partido de primera viejo que verguenza y pedían la fecha
En la B terminamos todos y en la C quedan dos y un pendiente que cierra hoy