:lol:
El empate estuvo bien , estuvo para cualquiera , empezé ganando y me lo da vuelta al toque , después me lesiona a Ribery pero el francés juega infiltrado no le importaba nada , de el vino el centro para Manzukic , al final tuve un par para ganarlo pero no se pudo dar.
Ribery y Manzukic.
Iba a decir de hacer sorteo para ver las posiciones como enfrentarse o algo asi , pero por algo organizo esta poronga y me quede re caliente asi que vamos a jugar como quedo en la tabla
Quiero la revancha contra [MENTION=51912]CharroMerlo[/MENTION]; . Mañana lo jugamos a partido unico . Lo mismo [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; vs [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];
Despues los ganadores juegan entre si y ese es el clasificado al reducido para jugar junto a Nahue
El ganador de ese partido juega vs Santiago y el ganador asciende
palacio es una mierda hasta en el pes
La puta madre , estuve a 1 gol de ascender.
No , de asegurarte jugar un partido menos para ascender
Yo estuve a un gol de perder 2 a 1 hoy. Lástima.
Hay que seguir peleandola entonces.
7 de 10 entran al reducido, los manejos turbios no terminan.
Jajaja. No uno solo el que gane de nosotros
El reducido es 3 vs 4 y el ganador vs el 2
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no deberia ser por diferencia de gol y chau?
Había tres con la misma diferencia. Y como nosotros tenemos 3 fechas menos hay tiempo para jugarlo
Me ampare en el.no reglamento y en que estaba re caliente y quería mi revancha vs Merlo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; [MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; si alguno puede jugar ahora avisen
Todavia no puedo entender como descendi, la clave fue el partido con Seba. 1 tiro al arco 1 gol. 1 penal errado.
ahh ni habia mirado la tabla! perdoon!
voy a windows y entran2
Genial, voy
Hablame cuando estes [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; asi jugamos
Me deberias agradecer vos, Charro y Juancito de que gracias a mi unica victoria ya descendido tienen chances de ascender.
Si pueblito abandona este juego tendriamos que abandonarlos todos. El me apañó bajo su ala asi que hay que hacer lo mismo