18° Torneo Pes / Equipos sorteados

Hay un solo descenso? mereces la C. :evil:

Felicitaciones , merecido en una B discreta pero entretenida con pocas fechas terminamos todas las fechas en los plazos . Ahora si vas a notar el cambio de categoria , a practicar duro y parejo para aguantar

Entro .

Parrafo aparte [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; garpate una buena conexion o robale a un vecino. Igual fue jugable dentro de todo ajjajaj

¿Por qué te pensás que estaba festejando el empate de la fecha pasada? :lol:
Ya me había asegurado, como PEOR situación, el anteúltimo puesto (cosa que pasó) sin descenso.

El negro pasadisimo de rosca despues del objetivo cumplido.

Jajajajajajaj grande balotta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

insportable sacha, denle el real madrid el proximo torneo asi se calla

Seba con shevshenko arriba ascendias?

Olvidate. 3 fechas antes.

Si no queres que te los rompan no los pongas (? :lol:

1 a 0 a Charro , LO QUE SUFRI LA PUTA MADRE , 38 TIROS AL ARCO Y NO PODIA HACERLE UN GOL , ME LLEGÓ UN PAR DE VECES PERO NADA MÁS , APARECIÓ ROBBEN EN EL MINUTO 85 PARA DAR EL GRAN BATACAZO.

Toy adentro a ver si nos anda

Si empatan hay cuádruple desempate por el primer partido del reducido :lol:

Encima estuve ahi nomas de ganarle a Nahuel y lo termine perdiendo. Mas las dos bajadas demenciales a Robinho, hubiera rescatado unos puntitos.

La vida me odia . Empate 2-2 la re concha bien de mi hermana

Tenia que ganar para entrar al reducido la re puta madre , ganaba 2-1 y me erro un MANO A MANO CON EL HIJO DE MIL PUTA DE PALACIO LA RE PUTA QUE LO PARIO y despues me empata con un cabezazo , me salve pero si metia ese 3-1 lo cagaba a patadas hasta salvarme

Ahora quedamos 4 con 11 puntos

Palacio :lol::lol::lol: