Seba77:
0 - 2 contra menottista. Hamsik x2
Perdón [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; :lol:
Eso pasa cuando no mandan las valijitas(?)
Nada, Pastore y Matuidi en gris, lo volví a poner a Cabayé después de congelarlo y fue ponzístico su partido, tuvo un tiro libre cerca del ángulo al minuto de juego para la gilada y después se cansó de regalar pelotas. En el st lo puse a Matuidi, así gris y todo y jugó 20 veces mejor que el cangrejo. En fin, bien ganado por [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; me pude poner en ventaja con ese tiro libre, hace el 1 a 0 en una jugada que debe haber sido la vez que peor defendí en todo el pes, no la vi ni por asomo, los jugadores de celeste pasaban a los míos como conitos y apareció Hamsik para meterla al lado del palo. Lo pude empatar con una de Ibra que lo dejo SOLO frente al arco y se ve que sin querer apreté R1 porque la dejó pasar :lol:
Tuve un par de llegadas pero fueron mentirosas, a la mitad del st le queda un rebote a Hamsik, le pega desde la casa y Douchez se mete el gol solo a lo Akinfeev en el mundial o Migliore contra el Flu. Nada que reprocharle a un arquero que nos hizo ganar muchos puntos (el partido contra Endien en especial).
Ya con el 2 a 0 tuve una o dos chances de descontar, también medio mentirosas, ninguna concreta.
Nos despedimos del torneo sabiendo que hay mucho para mejorar, si hubiera 2 descensos ahora estaríamos en la C
Hay un solo descenso? mereces la C. :evil:
Felicitaciones , merecido en una B discreta pero entretenida con pocas fechas terminamos todas las fechas en los plazos . Ahora si vas a notar el cambio de categoria , a practicar duro y parejo para aguantar
Parrafo aparte [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; garpate una buena conexion o robale a un vecino. Igual fue jugable dentro de todo ajjajaj
Seba77
23 Julio, 2014 19:23
2296
¿Por qué te pensás que estaba festejando el empate de la fecha pasada? :lol:
Ya me había asegurado, como PEOR situación, el anteúltimo puesto (cosa que pasó) sin descenso.
El negro pasadisimo de rosca despues del objetivo cumplido.
Jajajajajajaj grande balotta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
insportable sacha, denle el real madrid el proximo torneo asi se calla
Seba con shevshenko arriba ascendias?
Seba77
23 Julio, 2014 19:32
2302
Olvidate. 3 fechas antes.
Sachaa:
Ojala fuese por jugar mal, pero justamente es por eso que me caliento. Yo hoy no kitie porque me haya metido un gol faltando 10 minutos, porque yo mismo lo genere ese gol haciendome expulsar un jugador a proposito. No es que me olvide que estaba amonestado y me lo echaron. Queria que meta el gol para poder cerrar el juego.
Hace ya 3 partidos seguis me vienen rompiendo de a 3 a 4 jugadores por partidos, y encima los mejores… porque no me rompen un defensor que lo cambio y fue. O me rompen a Lamela, a Lennon, Adebayor, a Soldado o Defoe . Entonces que para que mierda voy a seguir en el partido? Que voy dar vuelta contra una linea de 5 y todos mis delanteros rotos. Nada.
Recien le juegue a Morens y le rompi a 3. 0 a 0 clavado. Que gracia tiene jugar asi? Ojo, el partido vs. Perico tambien iba a terminar 0 a 0 porque no le iba a hacer ni un gol al arcoiris de la manera que el estaba jugando, pero me dio tanto asco que directamente quise justificar el abandono y fue.
Como dijo calle arriba, yo no soy de pegar. Marco hombre a hombre, porque es muy dificil agarrarme mal parado en defensa por lo tanto no me hace falta hachar. Y es obvio que si yo hacho, despues me hachan a mi. Bueno, por ser tan pelotudo me va como me va en la C. A partir del proximo partido voy a jugar a lesionar rivales, capaz en una de esas lo gano.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Jajaja que cararota. Si te pegue, fue porque ya a los 10’ de comenzado el partido me habias roto a Soldado en rojo. Obvio que voy a tratar de devolverte las patadas, y que encima no pude romperte a ninguno
Si no queres que te los rompan no los pongas (? :lol:
1 a 0 a Charro , LO QUE SUFRI LA PUTA MADRE , 38 TIROS AL ARCO Y NO PODIA HACERLE UN GOL , ME LLEGÓ UN PAR DE VECES PERO NADA MÁS , APARECIÓ ROBBEN EN EL MINUTO 85 PARA DAR EL GRAN BATACAZO.
1 a 0 a Charro , LO QUE SUFRI LA PUTA MADRE , 38 TIROS AL ARCO Y NO PODIA HACERLE UN GOL , ME LLEGÓ UN PAR DE VECES PERO NADA MÁS , APARECIÓ ROBBEN EN EL MINUTO 85 PARA DAR EL GRAN BATACAZO
Toy adentro a ver si nos anda
Si empatan hay cuádruple desempate por el primer partido del reducido :lol:
Encima estuve ahi nomas de ganarle a Nahuel y lo termine perdiendo. Mas las dos bajadas demenciales a Robinho, hubiera rescatado unos puntitos.
La vida me odia . Empate 2-2 la re concha bien de mi hermana
Tenia que ganar para entrar al reducido la re puta madre , ganaba 2-1 y me erro un MANO A MANO CON EL HIJO DE MIL PUTA DE PALACIO LA RE PUTA QUE LO PARIO y despues me empata con un cabezazo , me salve pero si metia ese 3-1 lo cagaba a patadas hasta salvarme
Ahora quedamos 4 con 11 puntos