18° Torneo Pes / Equipos sorteados

[MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; tenés que ganar si o si. Se siente la presión? DALE [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; QUE EL FLACO MENOTTI ESTA CAGADO DALE VAMOOOS

Jajaja y conmigo no tenes idea, empatamos 1 a 1 , me empieza ganando 1 a 0 con un gol de mierda al comienzo, de pase atrás. Se lo empato y después lo cagué a pelotazos, entre el arquero, los burros que tengo, y el burro que maneja el equipo, no entró ni 1… Directamente ni me llegó al arco en todo el 2do tiempo…

Después ayer jugamos un par de amistosos y me saqué la bronca que tenía lesionado a 5 jugadores (esos 2 3 rápidos que tiene y un par más :lol: los cambios se le agotaron en el 1er tiempo sacando a 3 lesionados y en el 2do tiempo jugó con 2 lesionados creo ) . 1era vez que fui semejante mala leche, encima le gané en el último minuto ese partido. Una lástima que no decidí jugar así en el oficial, en una de esas ganaba… Pero no da jugar así, si sacha fuera un forro que te va a lesionar a todos de entrada si, pero no es mala leche. Puede tener suerte, ganarte con goles de pase atrás, usar a lennon todo el partido por la velocidad que tiene, pero antifutbol cuando la pelota la tiene el rival, no es :lol:

Entras?

[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; terminemos con esto de una vez

Yo igual no desafiliaría a nadie y menos si juegan seguido. No que tenga un cupo ilimitado la C, pero hasta 12, 13 que llegue tranqui si hay ganas.

Dale, voy para training

2 a 2 con Hernanes. Berbatov x2. Amonestado Ocampos

Estuve al borde de romper algo.

1er tiempo, le clavo un gol al comienzo, le llego como 5 veces clarísimas, 2 veces pega en el palo. El no le había pegado una sola vez, y casi al final del 1er tiempo me lo empata a la 1era que tiene.

2do tiempo lo vuelvo a cagar a pelotazos, llegó solo un par de veces al principio del 2do tiempo, faltando casi 10 minutos me mete el 2do, no se como no rompí algo, era demasiado injusto, otra vez lo mismo de cagar a pelotazos a alguien y que no me salga 1, pero en medio de las puteadas por el gol, berbatov clava otro golazo desde afuera del área.

Y al final del partido lo pudo haber ganado cualquiera. Si perdía no se que iba a hacer, era demasiado entre el partido que había empatado con sacha y este. Al menos empaté con alguien que estaba peleando por entrar al reducido :question: .

Tengo la maldición de almeyda y su puntito inteligente, si no no se explica como empaté tanto(ademas de ser un burro) cuando lo voy a buscar siempre al partido.

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; como y vengo.
[MENTION=35816]Shox[/MENTION];

Otro empate mas, me quiero morir, si tenia una chance de entrar al reducido ya se esfumo.

Cuando arranca el proximo torneo? Gogogo(?

meti un gol solo en 4 partidos a los 2 mas mancos de la historia del pes…quiero llorar, porque mierda se me rompio el joystick en esta etapa del torneo

Pero por eso, por haber empatado tanto y ser tan burro, sino mínimo tendría que tener 4 puntos más y estar entre los 4 mejores. Con el único que me salio todo fue con perico, con el resto me cansé de errar y errar.

Ahora tengo que esperar que teeka como mínimo pierda 1 partido así no se escape del 4to lugar que comparto con el (juego la última fecha con el, si se dan algunos resultados ese último partido va a ser tremendo para ver quien entra al reducido) . Pero para que eso pase y llegue a la última fecha con chances, voy a tener que mágicamente conseguirme unas manos cuando tenga que definir las jugadas en los 2 partidos que me quedan

perdi 5 a 1 vs edu0, creo q si le juego 10 veces el mismo partido se lo gano 10 veces.
Pateo 5 veces 5 goles, el partido mas injusto de mi carrera de pes

KAJAJAJAJAAJ

Gano gano ganoooooo Liverpoooool! 5-1. Allen, Sturridge x2 y Suarez x2… Avise antes del partido, hubo partidos que merecia el empate y perdi, donde merecia ganar y empate y TODO por la falta de definicion. Hoy no falle una frente al arco contrario

Esta victoria es para vos Sterling que te lesionaste para no volver, fuiste figura los minutos que jugaste pero te pegaron mucho. A festejar Liverpool a festejar!

Los jugadores de lagcha son de cristal, los soplas y se rompen.

Se prendió edu en la pelea por el 4to puesto, que pasó? gerrard y henderson dejaron de ser fantasmas?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Posta eh, los bajas 1 vez y ya se rompen, les haces una falta común presionando y ya se rompen :lol:

0 - 2 contra menottista. Hamsik x2

Perdón [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; :lol:
Eso pasa cuando no mandan las valijitas(?)

Nada, Pastore y Matuidi en gris, lo volví a poner a Cabayé después de congelarlo y fue ponzístico su partido, tuvo un tiro libre cerca del ángulo al minuto de juego para la gilada y después se cansó de regalar pelotas. En el st lo puse a Matuidi, así gris y todo y jugó 20 veces mejor que el cangrejo. En fin, bien ganado por [MENTION=45004]Menottista[/MENTION]; me pude poner en ventaja con ese tiro libre, hace el 1 a 0 en una jugada que debe haber sido la vez que peor defendí en todo el pes, no la vi ni por asomo, los jugadores de celeste pasaban a los míos como conitos y apareció Hamsik para meterla al lado del palo. Lo pude empatar con una de Ibra que lo dejo SOLO frente al arco y se ve que sin querer apreté R1 porque la dejó pasar :lol:
Tuve un par de llegadas pero fueron mentirosas, a la mitad del st le queda un rebote a Hamsik, le pega desde la casa y Douchez se mete el gol solo a lo Akinfeev en el mundial o Migliore contra el Flu. Nada que reprocharle a un arquero que nos hizo ganar muchos puntos (el partido contra Endien en especial).
Ya con el 2 a 0 tuve una o dos chances de descontar, también medio mentirosas, ninguna concreta.

Nos despedimos del torneo sabiendo que hay mucho para mejorar, si hubiera 2 descensos ahora estaríamos en la C.

Que hablas burrazo? me bajaste a todos los jugadores habidos y por haber… boludo, le hiciste 3 faltas a Sterling en 20 minutos, se lesiono y no volvio, entendes??? ni cuando jugaba la Liga Master se me habia lesionado un jugador en la cancha y no habia vuelto, vos lo lograste

Voy a agregar 2 cosas:

1- Si tuviera que decir todos los jugadores amonestados, se hace mas largo que el resumen de mi partido
2- Juro por vieja que nunca habia visto tantas veces el videito cuando se llevan al jugador lesionado como hoy. Las conte mas o menos y fueron 6 o 7 que se llevaron a un jugador mio lesionado

HOY GANO EL FUCHIBOL Y JOGO BONITO!!!

queres jugarlo ahora?

2-0 al PSG, 8 minutos tiki taka por el medio, hamsik solo, abajo a un palo y gol, despues mertens igual, se pasa al arquero y la tira arriba del travesaño (!!!), ibrahimovic se va solo y patea como el ogete, se salva el napoli, en el segundo tiempo, ataque por derecha del napoli, ve que no puede desbordar insigne, vuelve para atras, quieren tocar a la medialuna pero se arma una murga terrible, de alguna manera toque cuadrado, el arquero tenia enmantecados los guantes y gol de napoli, despues control de pelota ,ataque por aca y por alla, termino el partido, locura napolitana. Hamsik x2.

MenottistA

Imagenes del partido (nuevamente las imagenes pueden no tener coherencia en cuanto al espacio/tiempo)

Los muchachos levantando el trofeo

Menotti no puede creer lo bien que juega el equipo

La hinchada del Napoles, a la izquierda se puede ver un hincha del chelsea de [MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; infiltrado