Mejor rustico conocido a rustico por conocer che
esta buenisimo el sistema, todo esta en orden ahora… los grandes-HISTORICOS donde tienen q estar
Naa, es mucho más entretenido que jugar 17 como antes, se hacía interminable y desde la 14 se jugaba una fecha por semana más o menos…
No jugues mas si no te gusta. Con torneos largos todos abandonaban no servía mas . el campeón se sigue definiendo con dos ruedas en primera
Y en la b tenes mas chances de subir y cambiar de equipo si sos malo te va a ir mal con cualquier formato
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; estoy un toque
Que lloron que sos hermano! peor que shox! como te vas a ir faltando 10 minutos? puede pasar cualquier cosa en ese tiempo, bien de mala leche tu actitud antipes, es una de las leyes primeras, aguantar los trapos hasta el final pase lo que pase
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; dale pa’ aprovecha que peor que hoy animicamente no me podes agarrar, ni ganas de jugar pero tengo que cumplir jaja
Si vuelve Jalfon esta al horno sacha o el ultimo que quede en la c, le vas a tener que dar el cupo
Ni hablar viejo, ¿qué tenía que hacer yo en el torneo que usé a Ucrania entonces?
En varios partidos al terminar el primer tiempo ya estaba 3 o 4 abajo :lol:
Y la seguía aguantando, me comía 3 goles más y a otra cosa(?)
Bue Sacha ahora flashea Cachito Vigil y bien que pego sus buenas patadas
la manito :lol:
Bien Perico asi te quiero! vos te quedas conmigo en la C papa!!!
Claa… Yo por ejemplo en el mundial con GRECIA, fase de grupos, último partido, con un empate pasaba… Empataba 0 a 0 con muchacho cacheton y merecía ir ganando , en el 2do tiempo me mete un gol de mierda de la nada faltando 10 minutos, me había resignado de lo horrible que eran esos griegos, pero igual no cerré el juego, puse como 5 delanteros y en el último minuto se lo empaté con un perro que tiene menos definición que mora y pasé a octavos. Todo puede pasar
A SACHA SE LO ESTÁN GARCHANDO TODOS
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estoy
NUNCA sacha va a tener tanto orto como el partido conmigo, 3 pelotas en los palos viejo! y el hijo de mil puta hace 2 goles de pase atras… Despues se queja de que le pegan
yo prefiero que me bajen a todos los jugadores antes de que me hagan un gol de pase atra, me dan ganas de agarrar el cpu y partirlo contra el piso
Me acabo de dar cuenta que si en una de esas se da la hazaña y le gano a Menottista, más algún resultado, puedo quedar incluso 4º por diferencia de gol :lol:
3-2 a Pueblito. Primer tiempo todo mío, segundo todo suyo. Iba 3-0 y me metió dos goles en los 80’.
Tuvo varias clarísimas que no entraron como las que tuve contra Menotti, no sé como no me recontra puteó :lol:
Ahora sos vos Nico, dale que le ganás a Nahue y entrás al reducido (?
Tranquilo papa! No te lo tomes tan a pecho! Yo reconozco que soy malo y gracias a este formato casi asciendo el torneo pasado y en este habiendo jugado mejor que en el anterior descendi, por un equipo de mierda y una mala racha increible. Pero soy malo quedate tranquilo.
Creo que es mi fin en esto . Antes al menos peleaba los partidos y 17 torneos en primera pero ya no hay argumentos futbolisticos , con un empate tenia muchas chances de al menos entrar al reducido
Veremos en manos de quien dejar esto para que siga vivo , pero irse a la B ya era un fracaso , no clasificar al reducido ya es una aberracion . Lastima que hace poco gaste mas de 100 pesos en un jostick de mierda