Yo te aviso cuando pueda
3 a 1 a Nacho. Rooney x 2 y Kagawa.
79 minutos le rajaron uno a sachaa, lo emboque en la jugada siguiente y se le desconecto.
O se calentó y se fue a la mierda pq lo cagué a patadas :lol:
No era que ya pensabas por cuantos goles ibas a ganar? :lol::lol::lol: jajajaja mamita, tremendo este muchacho.
Domine todo el partido y pasó 4 veces la mitad de cancha y me metió 3 goles
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
CH de un tiro al arco, se jugó todo el partido en tu área. Lo demás es todo cierto igual estuvo bien expulsado el tuyo.
Clave para salvarse de la desafiliacion la victoria de Perico
Cacheton al horno , encima es peor que el fantasma de Blanco
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
Opa ojo Sacha con el descenso , gano 1 de 8
:lol::lol::lol:
El ultimo seguramente quede desafiliado para que entre uno nuevo y pueda haber algun suplente . Lo habia avisado cuando arranco el torneo que guarda con salir ultimo en la C jaja , empeza a ganar idiota
Vamos a ser justos tambien aunque Sacha sea malo juega siempre todo rapido asi que para no verse desfavorecido hoy tengo que cerrar los 3 partidos pendientes si no arreglan :
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION];
[MENTION=35415]teeKa[/MENTION]; vs [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION];
[MENTION=39922]Muchacho Cacheton[/MENTION]; vs [MENTION=18245]ferpu[/MENTION];
Con muchacho cacheton, nunca pude arreglar nada, nunca está, una vez hace como 2 dias me dijo “el lunes juego” y nunca mas.
Con Nicko Millo arreglamos para jugar hoy a la madrugada, tipo 1 o 2
Si Pueblito saca solo un punto y charro pierde contra nahuel, juancito tiene una chance por el reducido. :lol:
En la C hay reducido?
Hasta el 4º pueden tener alguna chance de subir
En la anterior remontada historica hubo camucha. Veremos que pasa si se da el milagro.
Jajaja ahora son to2 rústicos, q feo futbol gente. Para mi que hay q sacarlos del torneo.
El gran error que tuve este torneo a pesar que el formato salio excelente fue meter a Teeka . Pero bueno soy humano , la gente se equivoca
El formato de este torneo desde la base que la cantidad de jugadores en cada categoria es un distinta, simplemente es una mierda. Saca la C, que sean 2 categorias viejo, esto de jugar 9 partidos es una garcha.