4-3 a Nahuel.
Benzema x2, Bale x2 mis goles.
Pazzini x2, Balotelli los de él.
Jugué demasiado mal, pero cada vez que él hacía un gol yo le respondía al minuto con uno mío. Terrible como grité la última que erró con Balotelli.
4-3 a Nahuel.
Benzema x2, Bale x2 mis goles.
Pazzini x2, Balotelli los de él.
Jugué demasiado mal, pero cada vez que él hacía un gol yo le respondía al minuto con uno mío. Terrible como grité la última que erró con Balotelli.
Lo vi fácil al medio solo y salió de la nada. Cada vez que me llegó me embocó, Abbiati es un flan, lo elude cualquiera.
tengo q ganar si o si…son los tipicos partidos q pierdo
4-0 a cacheton, vaz té x2 y kevin nolan x2, a el le rajaron a alvaro gonzalez y amonestado radú para el. Yo no hice ningun foul jaja
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];
Cuando se juega el reducido no quiero perdermelo
Como facho esta por descender por segunda vez por eso no aparece ? Encima venia haciendo campañas barbaras jaja
Hay reducido en la c? o como es?
---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Me falta con perico y nicko millo. Y guusfraba y teeka le queda un solo partido nomas, vamos que salgo campeon la puta madre
Tranqui paso a paso . Si salis 1º o 2º subis , 3º y 4º tenes alguna chance todavia
LA 10
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
Como haces para ver los partidos
4 de la A y 1 de la C quedan , veremos como se desarrolla y si sale esta noche
tenes q entrar antes de q empiezen el partido al salon, cuando los dos ponen participar y se van a la parte de elegir el comando ahi te dice ver partido y le das y nnv
en la c quedan 2 fechas no una
Explica los ascensos pueblo, tengo q jugar vs el 3ro/4to? o se juegan 2 promos? o Todavia estan charlando eso?
Toy viendo Xq hay un tema y no puedo adelantar nada jaja. Ya para el próximo torneo va a estar todo explicado desde la fecha 1 . Solo asegurados están el 1 y el 2
El 3 o 4 pueden quedarse sin nada o tener algún chance después lo voy a explicar
Jueguen por el reducido viejo dale voy a tener que esperar hasta el año que viene para jugar
Bue, para perder 4-0 ni hubieras aparecido hdp :lol:
cacheton?
si jajajaja
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; estoy, entro a training
Se viene la primer final del reducido? La banda de pueblito presente
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver