18 de Marzo del 2007

al principio parecia buen refuerzo. pero bue :S

Dejate de Joder.
2 AÑOS ROBANDO…
[SIZE=2]
[COLOR=Black]Gracias a la Gestion Aguilar, esté puto ha estado robando 2 años y seguira más ?

saludos
[/COLOR][/SIZE]

2 AÑOS ? QE PEDAZO DE CHORRO

2 años que HDP
y este hdp robando y pensar que ay gente q no tiene con que comer y estos hijos de putas se afanan toda la guita

Si no me equivoco Rosales tiene 3 goles y Villagra 2???

jajajaja y buee a los malos los tenemos impregnados

No, Villagra tiene 3 goles tambien contra Colon, Arsenal y Velez.

:roll::roll::roll:
Tambien si tenes en tu firma al Tecla :roll:

Como grité ese gol de Ariel, al otro dia por poco no tenia voz. Ya hacce dos años que esta robando Rosales, es increible como este tipo puede seguir en River :expressionless:

Terrible partido, emocionante gol del Burrito genio.

Pd: no lo puedo ver al delincuente de rosales, flor de chorro, ladrón.

Como nos cogim… a Quilmes esa tarde noche

Como me desepciono Mauro…Esperaba muchisimo de el.

Pensar que cuando llego a River, tenia a Maurito como la salvacion.

ROSALES, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIO.

La verdad hasta el año pasado lo banque a rosales, pero este año me di cuenta de lo mal q esta, pero por dios tienen q admitir q los goles q hizo los gritamos como locos
jajajaja

NO,LO PUEDO CREER Q ROSALES ESTE EN RIVER…Q DESASTRE

yo lo que no puedo creeer es que rosales juegue como juega en river porq antes en newell’s o en holanda era un gran jugador pero cada dia dan mas ganaas de revoliarle una botella de cerveza

que feo…

Es increible el caso de Rosales. Nunca recupero la memoria. Le tenia una fe barbara. Era jugador de seleccion! Y ahora no desborda, no emboca un buen centro… Se olvido… y me parece que no vuelve mas. Me parece que en junio se va… el tema es quien lo compra… Lo veo en Racing o volviendo a Ñuls…

La verdad un sonoro fracaso el ladron este. Venia con el rotulo de “jugadorazo”… Si no me equivoco fue el mas caro de aquella “megacompra” que hizo River…
Que fracaso…!! En Junio te quiero afuera…!!!

Esto es terrible… un delantero con un promedio de gol que ronda el 5%… un DELANTERO…
Hace 1 gol y medio por AÑO…

Alguna estadística similar en los libros de River Plate???

Hasta Astrada era más peligroso que Rosales para el arco contrario… :twisted: