18 de Marzo del 2007

El 18 de Marzo del año 2007 River le ganaba de visitante a Quilmes por un 1 a 0 con gol de Ortega con la mano bueno ese día debuto un jugador actual del plantel Mauro Rosales, hoy se cumplen 2 AÑOS desde que Rosales esta robando en River si leyeron bien 2 Años!! Por eso quería agradecerle a Aguilar por la “gran” compra que hizo ese año, debe ser una de las peores compras que hizo en estos últimos años y no se si la peor eh.
Por eso quería comentarles y darles las Gracias Aguilar por traer a este jugadorazo que solamente hizo 3 goles en 50 partidos y acuérdense 2 Años esta robando el hijo de puta y todavía esta en River!
Les pido a los moderadores que no me lo cierren, esto no es un tema para putear a Rosales ya se que esta la Cruzada Anti Rosales pero esto es un thread para comentarles eso.

Edito: A ver parece que muchos no entendieron lo que quise expresar en este thread yo se que Aguilar no tiene la culpa de que Rosales no alla rendido en River yo solo les estoy diciendo la “gran compra” que hizo Aguilar ese año despues si rindio o no, no es culpa de Aguilar y tambien para recordarles la cantidad de años que esta en el club.

El 18 de Marzo del año 2007 River le ganaba de visitante a Quilmes por un 1 a 0 con gol de Ortega con la mano bueno ese día debuto un jugador actual del plantel Mauro Rosales, hoy se cumplen 2 AÑOS desde que Rosales esta robando en River si leyeron bien 2 Años!! Por eso quería agradecerle a Aguilar por la “gran” compra que hizo ese año, debe ser una de las peores compras que hizo en estos últimos años y no se si la peor eh.
Por eso quería comentarles y darles las Gracias Aguilar por traer a este jugadorazo que solamente hizo 3 goles en 50 partidos y acuérdense 2 Años esta robando el hijo de puta y todavía esta en River!
Les pido a los moderadores que no me lo cierren, esto no es un tema para putear a Rosales ya se que esta la Cruzada Anti Rosales pero esto es un thread para comentarles eso.

Edito: A ver parece que muchos no entendieron lo que quise expresar en este thread yo se que Aguilar no tiene la culpa de que Rosales no alla rendido en River yo solo les estoy diciendo la “gran compra” que hizo Aguilar ese año despues si rindio o no, no es culpa de Aguilar y tambien para recordarles la cantidad de años que esta en el club.

todavia no puedo creer que rosales juegue en river

Nooo y para que nos haces recordar esa fecha …uno de los peores fracasos de river!! aver comprado semejante paleta de carne!!

q hermoso dia, como grite ese gol

gracias ariel

Aca no comparto para nada, cuando llego Rosales estabamos TODOS contentos, un jugador joven de nombre, que rindio aca en Newels y tambien en el Ajax.
NADIE ni el mas pesimista se iba a imagianr que Rosales terminarias siendo un rotundo fracaso el tipo yo lo vi jugar bien y no solo 3 meses como Abelairas, no creo que sea culpa de Aguilar este caso, lo pidio a gritos Passarella y todo el mundo TODO, decis que buena compra porque Rosales era un buen jugador, en River no rindio nunca eso no se discute pero no creo que sea culpa de papada que Rosales no rindiera.

18 de Marzo de 2007… el dia que nacio un heroe…

Ese día fuí a la cancha, inolvidable gol con la noma de el gran ARIEL ARNALDO ORTEGA.

PD: ROSALES DELINCUENTE, ANDATE YA !.

Increible que un Dia como el de Mañana ( para Mi , aun estoy en Martes 17 ) . xd
Haya debutado esté ladron asqueroso , que solamente le importa como se ve y su pelo de Emo .
Y no se cansa de ROBAR , El domingo nos cago todo el empuje que habiamos conseguido con el Muñe , Se lo pasa más en Off side que jugando, se cree en su cabeza de emo, que puede diblar como Cristiano Ronaldo Ja. :lol:

[b]‘’ Jamas me olvidare, del Gol que erro SOLO DEBAJO DEL ARCO , vs san amargo ‘’

DEJA DE ROBAR…, PUTO
[/b]Saludos

Gracias a dios nunca lo quiese y nunca lo voy a querer

PD para ese tiempo yo no conocia el foro.

No metas a todo en la misma bolsa yo desde que Rosales llego yo siempre sabia que iba a hacer un fracaso y obvio el gordo no tiene la culpa de que Rosales no rindiera yo solo le estoy agradeciondo por comprarlo.

completamente de acuerdo, yo estaba muy feliz cuando Rosales vino a River, y desde q jugaba en NOB, q me moria por verlo con la banda…

La compra de Cabral fue mucho peor

Aunque no me crean lo voy a decir igual, a mi nunca me cerraba que venga Rosales.
Passarella se emputecio con este pelotudo y con Aguilar empezaron a buscar empresarios para traerlo.
Decime no te llamo la atencion que un tipo vuelva de Holanda, a un club con el cual nunca tuvo relacion?? lo dejaron ir porque sabian que no daba para mas.
Ademas cuando llego venia con inactividad porque su pase tardo una eternidad.

Saludos, Gaston

Esta bien solo queria separar los tantos, Aguilar es una lacra hizo mil cagadas pero no tiene nada que ver el con que Rosales no rinda me parece.

Por eso mismo que dije yo? Aguilar no tiene la culpa de que Rosales no rinda el tiene la culpa de haberlo comprado nada mas despues la culpa es del mismo Rosales que no rinda.

En esta Aguilar pobre no tiene que ver je . Todos queriamos a Rosales, nos defraudo terriblemente este tipo

Ahora podemos hacer conjeturas porque sabemos como resulto, con el diario del lunes es facil decir yo sabia que este no iba a rendir, ojo no digo ni niego que vos hallas pensado eso pero el 90% de la gente se puso re contenta cuando llego, es mas hasta mis amigos Bosteros se querian matar cuando Rosales habia llegado.

Coincido

Más allá de la expectación que habia por Rosales, más aún considerando el curriculum y prestigio que traia, creo que nunca pensamos que el rendimiento de este jugador iba a ser tan mediocre y nulo. Realmente en lo personal, fué una desilución muy grande ver a este jugador comer banco por la falta de confianza que transmitia a sus técnicos, pero creo que más me desilucionó ver las continuas chances que tuvo en este último tiempo, y ver que su rendimiento es vez de ser progresivo, lo contrarestaba. No desborda, no gambetea, no hace goles, no tira centros definidos, no tiene caracter, no tiene actitud. Deja de Robar Rosales.

Yo le tenia fe a Rosales, obvio ya no lo banco mas pero algo paso no puede un jugador olvidarse de jugar, se paso tirando terribles centros en Newels, llegando hasta el fondo, haciendo buenos goles y en River no puede pasarse ni un poste, no vino roto, no vino viejo, no se es raro quiza la presion no la soporto a lo mejor si hubiera llegado en otra epoca con un RIver mas ganador era distinta la historia.