18 de Marzo del 2007

yo estaba contento cuando vino rosales, me parecia una gran compra, pero termino siendo un fracaso

Jugadorazo rosales.

rosales jaja,menos mal q come banco,sino t ace subir la presion jaja

mierda… dos años donde no hizo un carajo!

es un ladron por dios…

Hay jugadores que no son para River.Asi de facil.Pero tambien hay jugadores que no tienen cara y creen que juegan bien,y en lugar de hacer lo que corresponde (irse),se quedan y encima se enojan si los puteas.

qué hijo de puta este Rosales!!!
Pensar que se quedó por la insistencia de Pipo…

¿No era el 1 de noviembre el día que se le conmemora a los muertos?

3 goles en 50 partidos para un delantero de River, y sin mencionar que Maurito tiene el sueldo mas alto de todo el plantel, dejate de joder.

Y despues nos quejamos del promedio de gol de Falcao… Jjajajaja.

La verdad Mauro, muchas gracias por el gol a Boca, pero si tenes un poco de dignidad andate de River y no robes mas.

en esta a aguilar y cía se le puede reclamar la colecta al estilo caritas que hizo para traer a rosales, no así haberlo traido

Fue uno de los jugadores que mayor decepcion me lleve con Rosales,esperaba muchisimo mas de el

Jaaaa, un capoooo!!! Cualquier trabajador que haga tan mal su laburo y gane tanta plata, no puede durar dos años en el mismo lugar!!! Sólo en este River pasan estas cosas…
Me voy a ir a probar, total si juega este muerto…

2 años???Mierda como pasa el tiempo…ROSALES ANDATE YA!!!

sos un muerto rosaleda

le tenia fe a maurito…

tampoco se olviden el dia 15/04/07, el gol a boca en la boca!!
mauro te banco!!
un milloabrazo

Rosales, si tenes un poquito de amor propio deja de concentrar con abelairas, si como dice una firma… el futbol es contagio abelairas tiene todas las vacunas, Se las esta pasando a Rosales que no hace otra cosa que vivir en ORSAI y siempre va para adelante si ver si hay algun defensor…

Que loco que cuando lo sacaron Augusto empezó a levantar, no??? POR ALGO SERA!!!

Hata hace poco bancaba a Rosales, ya fué

ROSALES deja de robar

como `pasa el tiempo como dijo lucas, impresionante

no no, eso si lo hizo rosales solito, en esta aguilar no tuvo culpa como dicen otros foristas por ahi

a rozales todos lo piedieron, = que a ponzio y la verdad nin guno rindio como se lo esperaba…

ponzio nunca le pudo ganar la pulseada a ahumada q tanto lo critican. y rosales… bueno ya sabemos lo de rosales