jajaja soy malisimo boludo, tuve suerte q me tocó españa
Que se siente tener un tridente poderoso como el de Torres, Villa y Joaquin? son aviones man! y encima atras lo tenes a Puyol que es una fiera… por lo menos vas a pelear por entrar al reducido, yo toy condenado a pelear por salvarme del descenso
Se quejan de Holanda… VOS VISTE LO QUE ES MI EQUIPO MAN
Hasta las manos
---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Adriano pateo un colchon y lo clavo al angulo tambien
Me folle a Berico…7-0 Ronaldo 4 goles y Adriano x2…
@Bruno25; veni y ponele me gusta a esta
No tengo que jugar de noche ahora me voy a dormir re caliente la reputisima madre para que hice fuerza para que vuelva este juego de mierda
1-0 a Gian7
el negrito de mi alma SAHA el gol
TREMENDO partido…muuy bueno
0-1 contra Morens.
No hubo ni amonestados , ni expulsados. Partidazooo jajaj
que cornudo que son 2 da fecha con laser
sale 9-1 y que se lo que dios quiera
Goleadores 1º Fecha
La proxima se viene el clasico vs Argentina…vamos a ver que tal juego vs el candidato del pueblo, el laser sin pilas
Veo que mas de uno coincide en que Joaquin esta merqueado, no puede correr tanto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Costa de Marfil ya está haciendo el reconocimiento del campo.
Badidas no soy qien para darte recomendaciones yo q me comi 9 goles en 2 partidos. Pero antes q jonson ponelo a elmander o rosenberg
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; estas para la noche?
La concha de tu madre Ponzio
Aviso que a partir de ahora pasadas las 20hs no voy a jugar ninguna fecha.
Que pibe más sucio. Aparte el árbitro tenía una remera de Hitler, más alemán imposible.
0-0.
llegue pocas veces pero me comi cada gol
Tendria que haber echo la de siempre, primer tiempo sin lag a ganar y desp el st a aguantar. Esta vez fue al revez una mierda.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
metanle asi mañana jugamos la 3era
Definime “a la noche”.
Cuando el sol se apaga(?
A partir de las 9
La concha de tu madre Ponzio