Ahi entro.
dale!
Laser pudo instalar el juego, fue mas complejo que hackearle el server a la Nasa pero ya en un ratito esta para jugar.
perico marcale a adriano al burro ese y listo
¿Hasta cuándo hay tiempo de jugar la 2º?
¿Es hasta el sábado como en la A?
[MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; ahora, y mañana, no voy a poder. El viernes tipo 22:30, 23, ¿podés?
[MENTION=37037]TEMPERLEY91[/MENTION]; cuando podés?
Esto es increíble. Te juro que no lo puedo creer. Agarro con el rubio. Encaro, paso a dos, pateo al arco y ataja el arquero. QUEDA SOLO JONSON, CON EL ARCO SOLO. SOLO, PERO VISTE CUANDO ESTÁ SOLO EL ARCO? BUENO, SOLO. Y LA TIRA AFUERA. COMO LA PODES TIRAR AFUERA VIEJO.
Este partido era para demostrar el carácter del equipo, y demostrar lo que se hizo en la pretemporada. Esto así no va. Se puede perder 20 a 0, pero no con esta actitud loco. Toda la semana practicando definición para que de 15 tiros, 10 vayan al arco y metan solo una. UNA!! Que encima fue un rebote de mierda. Linderoth cangrejo del orto, morite.
MORITE.
2-1 contra Holanda. Mi gol lo hizo Ibra.
Que juego de mierda.
Sufrido debut en Torneos de PES… 2-1 le gane a [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; colgado del travesaño termine jaja, el gol que se come ese Jonson abajo del arco ya la veia adentro, iban 84 minutos.
Van Nistelrooy y Kuyt mis goles, Zlatan el de Adidas
Amarilla para el leñador Van Bommel
si podés, lo jugamos ahora
Cuenta la leyenda que Adidas iba a ascender
ya me baje el juego y me funciona todo barbaro, lo unico es que todavia no me llego el mail para confirmar la cuenta en la pagina para jugar online. mañana a la noche cuando llegue el mail estoy para jugar los 2 partidos.
fijate q te tiene q aparecer en correo no deseado
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
2-0 vs. Nahue Millonario
Goles: Del Piero x2
Sin tarjetas
Me ganó muy bien , el equipo no estuvo a la altura.
6-0 a Millo Locura.
Joaquin x4 - Villa x2 .
Sin amonestados ni expulsados.
Tristisima la actuacion de Holanda, menos mal que no me agarro en el debut @Gian7; 6-0 en contra, los defensores mamurra, un queso son, y yo no tengo manos.
Ese Joaquin esta pasado de merca, imparable. Igual me paso por arriba en todos los aspectos, juega muy bien Gian.
El tecnico entro a los portazos al vestuario, lo tuvieron que agarrar los ayudantes para que no se valla a las manos con Van bronckhorst, Heitinga, Ooijer y toda esa manga de muertos, va a pasar la escoba en la semana a medio plantel
En la tercer fecha juego contra Giant , veremos que onda.
van Bronckhorst es un fenómeno
Ferrari tambien era un fenomeno en ataque, en defensa no para a nadie
tiene 72 en ataque y 70 en defensa, para ser van Bronckhorst está bastante bien sumado a la velocidad y el disparo. No estamos en presencia de Roberto Carlos tmp
Bueno por eso decia que era mediopelo la defensa, Van Bronckhorst debe ser el mejorcito junto con Heitinga…
buen comienzo el tuyo Agu, dos victorias y dos goleadas, estas para campeon!