Imposible, tengo 4 horas de diferencia jaja.
Mas temprano?
Imposible, tengo 4 horas de diferencia jaja.
Mas temprano?
Llego a esa hs a casa. 8:40 si queres
O mañana a las 9
La concha de tu madre Ponzio
Voy a tratar de estar, hasta la 9 te espero.
Los rivales no son boludos jaja , no te van a dejar ganar todos los partidos
Doltra se toma un par de bolsas para salir con todo.
“Estamos unidos , hicimos una pretemporada muy ardua y fuerte , el grupo se encuentra entero y con ganas de revertir la historia , trataremos de brindarle a la gente el compromiso que nos faltó contra Italia , que la gente sepa que vamos a dar todo por ascender , pero necesitamos más compromiso y actitud , lo del otro dia fue una verguenza” el DT Irlandés luego de la derrota y confirmó que habrá cambios para el proximo partido.
El plantel va a salir a dar una demostración de carácter contra Francia. Sabemos que es un gran rival, pero esta es una grande institución. Sabemos como filtrar la presión y tranquilizar a los jugadores.Tenemos el apoyo de los dirigentes, y de la gente. No podemos repetir la actitud del partido contra Holanda. Eso está claro. En la pretemporada tuvimos grandes partidos contra Inglaterra y Nigeria, queremos repetir eso. Ah, y están diciendo que todos son unos pibes. Que Holanda jugó con pibes. Entonces, yo traje un regalito. Cómo están todos diciendo que son unos pibes. Y fijensé el equipo con el que jugaron. Hasta luego.
go c perico
bruno burro muerto de hambre te quedas en la b
Al proximo hijo de puta que tengamos enfrente le vamos a comer los talones a patadas, go vikings.
Despues de la tercer fecha hago mis pronosticos de esta categoria tan peleada
temperley asciende directo
Yo a partir de mañana a la noche, que ya me libero un poco, si quieren hago el recuento de amarillas y rojas.
Y los mando al frente a todos(?
te la das de crack y no me ganaste en los 3 que jugamos
Ucraniano botón
PD: Mañana a la noche jugamos el nuestro?
jueguen la puta madre, mañana tercera fecha
Obvio, ya que voy a pelear el descenso por lo menos me voy a dar el gusto de cagarle la vida a alguno con las tarjetas :lol:
Sisi. Si podés después de las diez, diez y media, joya.
Bruno te plantas un mano a mano tan bueno q sos?
“ayyyy asi no se puede jugar, hay mucho lag, sorry nnv”
que pedazo de trolo, cagon
en un rato te doy la revancha de hoy
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
no se veia la pelota hijo de puta