17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Si, no se que onda, no me funciona nada.

Bueno jugas vos entonces, buenisimo. Los partidos que quedan son vs [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; y [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Vengan de a uno entonces (? Estoy ahora para jugar todos si están.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Hay chances que me putéen muchísimo eh jajajaja

ahora voy

estra y jugamos un partido

Ahí entro y juego. Usaba a Portugal?

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

2-3 con Nico. Yo con uno menos me lo ganó en el minuto 93. Le empezé a agarrar la mano a Portugal en el ST.

3 a 2, en el final el ultimo gol, si se me dan algunos resultados creo que tengo chances

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA MADRE SANTIAGO, LE TENIAS QUE SACAR UN EMPATE

Ahora Nico y yo estamos iguales en puntos pero yo tengo mejor diferencia de gol, -4 contra -8 de el, pero el me gano la vez que jugamos, quien queda mejor perfilado [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; ?

Mejor ni te cuento como fue su último gol. Encima con uno menos casi lo gano.

A mi nico me gano con gol de CROUCH, gambeteando tres defensores mios, igualito al gol de pajermo en muletas

tienen que ganar o empatar gian y pela millo a gusfraba y hernanes, y entramos los dos con 24 pts si no calcule mal

Yo se la saqué con un defensor adentro de mi área y viene un pajero de mierda mío y la clava en el ángulo. La última jugada era…

ah, quedaron dos con 24… nnv

Bedu

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 a 0 a Santy , Morrison.

0-1 Con Nahuel. Yo no entiendo como un IRLANDES te gana con el cuerpo. No sé como no me fui a la B, no volvería más.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Edu, jugás con Brasil, si no me metés 6 como estoy jugando no merecés ascender (?

hubieran dado por perdido todos los de infa que era lo mismo

Que lástima que no alcanzó con el esfuerzo final , el humilde Irlanda le ganó a Brasil , España , Francia y Portugal y empató con Inglaterra , pero bueno por ser mi primer torneo nos vamos con la frente bien en alto.

:lol:

Muy buen torneo metieron los 17. Los viejos y los nuevos se dio un torneo interesante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es obvio que me gana la puta madre. Si estas y logro ahcer andar el joystick jugamos.

Pasa Nico por haber ganado el partido entre ustedes.

las peores reglas de la historia