se temino la ilusion…
un fracaso rotundo lo de francia, ni una clasificacion milagrosa podia arreglar el desastre q fuimos en todo el torneo
se temino la ilusion…
un fracaso rotundo lo de francia, ni una clasificacion milagrosa podia arreglar el desastre q fuimos en todo el torneo
Loco, espero que para el proximo torneo me toque un equipo decente, este torneo me dieron el equipo a dedo (Perico ejem…), pero bueno llegue de ultima asi que no hay floro.
Hoy trato de estar. Tengo un problema con el auto jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que alguien con los mismos puntos que infa millo juegue por el.
Y bueno man, me tenes que entender jaja, estaba re jugado ya, habia que poner un planteo mezquino y ver que pasaba
ese Recoba hizo uno de antologia, cuantos nariguetazos se pego antes de entrar a jugar? :lol:
El unico soy yo jaj y encima juego contra el.
Podriamos poner a alguien de los de la A, alguno que sea honesto y confiable, a ver… mmmm… dejemoslo asi mejor.
en todas las páginas me nombran
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
dejame a mi, les gano a todos
Yo juego por Infa si quieren.
Che estoy viendo la tabla y hay muchos con partidos pendientes con chances de entrar al reducido, jueguenlos, es una boludez que se termine definiendo por empates sin puntos.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Sos uno de sus rivales
Me dejo perder contra Irlanda (?)
Llama a menottista o máx power
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION];
Juego yo sino, ya llegué a la final de la A y van a pasar varios días hasta que juegue de vuelta y ya vengo de antes sin ritmo.
Ah juega uno por infa? listo gana los 4 que le quedan, arafue del reducido jaja, duro poco la ilusion, tienen que perder guusfraba, nico 03 y hernanes, o por lo menos empatar y encima ahora se suma infa tmb…
ch?
Nos vas a garchar a todos, salvo Nico03 todos sus rivales somos chotos.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Ahi estoy negociando un reemplazante
Den los 3 puntos a cada uno, basuras… ya no me acuerdo ni con que boton se patea al arco
lo juego yo (?)
[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; No te puedo mandar mensaje privado ni dejarte en el perfl :lol: Si quieren juego yo, no hay problema jajaja, pero que no quede como que jugué en la b (?
Los juego yo(?)
Ah, ya me primereó [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; con el chiste.
alguno juega amistosos lacras?