Marian me dijo que intentaba aparecer a las 00.00 , desde esa hora lo estoy esperando. No podemos encontrarnos en horarios, espero q se pueda jugar
Felicidades por el campeonato [MENTION=37042]laser990[/MENTION];
Nos vemos en dos torneos.
(?
felicitaciones laser!
morens horrendo
No jodas, 4 categorias? Lo mas divertido es jugar contra un de los mejores y quitarle puntos. No se mejora jugando entre malos.
Es verdad, yo me re divertí jugando contra Temperley, Laser y Bruno.
Y contra Edu, que me metió 8 también. Un cago de risa.
Cuando paso eso jaja ? Veremos q hacer pero torneos largos no van mas es muy largo y desparejo. Dentro de todo la b anduvo bien igual x haber muchos nuevos pero también tuvo su bajón y mandar 5 fechas para que jueguen
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Yo soy flojo emo jugando a juegos de futbol… me meten un gol y nnv, tengo que hacer el gol con el arco solo porque empiezo a creer que si tiro de afuera la mando a la mierda, pero cuando te empiezo a hacer 1, 2, 3 goles, pateo de cualquier lado y es gol jaja con todos los que golee por mucha diferencia me paso asi
---------- Mensaje unificado a las 08:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Que paso que no jugaron mas? todavia queda el partido de millo locura-endien, Hernanes-Gian y Pela-gusfraba…jueguen la puta madre!
hasta que no termine el reducido no pienso jugar, abz.
Si lo decis por sacarle puntos a uno de los mejores, fijate empate con Laser
.
El partido con Millo lo juego hoy.
Alto cagazo tiene este Bruno. Qué pasa pa? En el torneo me ganaste, no entiendo porque tanto miedito.
Tres puntos para Temperley.
por q si pierdo es una paja esperar, ni siquiera terminaron de jugar estos, cuando arranque el reducido jugamos.
Dale, cuando te sientas con confianza lo jugamos. Avisame.
Que paja armar el reducido ese
mañana ultimo día, cerra todo y nnv
Ademas de los partidos de [MENTION=38339]infa_millo[/MENTION]; faltan [MENTION=30210]millo_locura33[/MENTION]; vs [MENTION=36571]Endien[/MENTION]; [MENTION=8660]Hernanes[/MENTION]; vs [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; [MENTION=41152]PeeLaaMillo[/MENTION]; vs [MENTION=34220]Guusfraba[/MENTION]; [MENTION=36998]Gian7[/MENTION]; vs [MENTION=25582]MarianZep[/MENTION];
Perdi 3-0.- Se termino el torneo de una manera horrible. A veces me autobombeo, el 3er gol pase del arquero.
3-0 le gane a Endien
hice la gran bruno de poner 5 atras y resulto
dos de Van Nistelrooy y uno de Robben, previo regalo de la defensa de Uruguay saliendo del fondo
una victoria que nos deja ilusionados, ahora habra que esperar resultados
Me ponen 5 defensores a mi que soy horrible definiendo, me pueden jugar sin defensores que no voy a meter ningun gol.
Pd: Golazo el de Recoba en el amistoso.