17° Torneo Pes (B) / Ascenso : Bruno , Laser y Temperley

Pero eras Brasil man , me tenes que ganar al trote , pegue o no patadas.

Tenia a toda la delantera en celeste…que tiene que ver que sea brasil? 8|

queria tirar un centro y me lo bajas, queria hacer el tan odiado pase atras y me lo bajas en la linea, queria tirar al arco y aparecia uno de atras y me lo bajas, no podia hacer ni un saque de banda que me hacias falta :lol: era Brasil, pero los jugadores tambien se caen cuando le haces una falta, no son inmunes

Igual después empato con Australia , flojo manco :lol:

0-1 con laser. 1 tiempo de lag cada uno, yo no lo sufri tanto parece que el de el fue peor. Tuvo 10 tiros pero ninguna clara, el gol un tiro libre de mierda q le pega al medio y mi arquero da rebote. Tuve un travesaño con el arco libre en el st :lol: y un par de centros con triple circulo para empatar pero no se dio, la suerte de campeón. Felicitaciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

temperley, lo jugamos despues de que termine el reducido, abrazo :lol:

1 a 0 a bruno

fue una mierda jugar asi
jugamos primero un tiempo donde le meti el gol, y podria haberle metido 3 mas y despues yo no podia ni mover mis jugadores en el segundo tiempo
salimos y acordamos jugar un tiempo, era la misma mierda pero un poco menos. aguante como pude

me hubiera gustado que el partido se pueda jugar bien, pero ya habia probado con el amistosos y siempre habia lag

CAMPEON

Bruno hijo de puta vas a llenar de lag la primera , deberia haber una ley para que no puedas jugar

Yo tambien jugue con teclado todo el torneo, que bueno saber que no soy un bicho raro por esto(?)

Congratz .

si no le gano a temperley no asciendo

y con laser es con el único que tuve lag desde que baje la resolución

inventame una super final contra el de la A o algo asi sino tengo que esperar 6 meses hasta que pueblito arme un torneo como la gente.

Jaja no pasa nada con lo que te dije , sera para mas adelante . Bienvenido a primera

La idea de Temperley está muy buena, mantiene a todos peleando por algo. Ahi te mando el excel nuevo por FB, retocó un par de cosas. Me parece medio bizarra la idea de los 10 equipos y cuatro categorías, va a haber 130 campeones en un año.

Sisi me la mando. Esta buena pero hicimos algo parecido en un torneo ya y no resulto mucho. Fue en uno q se dividió en dos y unos pelaban por una cosa y otros por la permanencia. Tambien en el 9º campeonato cuando hubo muchos inscriptos y habia que mandar a muchos a la B

Igual en esa idea que tengo los campeones seria 1 cada 2 torneos cortos , sino seria injusto un solo campeon por 9 partidos

Para mi llegamos al momento en que hay mucha diferencia entre jugadores , hay muy buenos , buenos y malos. Que cada uno juegue en el nivel que pertenece mas partidos puede hacer que se vaya mejorando

A mi me parece lo mejor. Se terminan dividiendo más o menos equitativamente los niveles, hay una chance de meterte a pelear por el título en el caso que hayas arrancado mal y terminado en la zona permanencia. No es que a las 7,8 fechas están en media tabla y pasa como ahora, que no juega nadie.

Alemania tiene mieeedo,
porque sabe que Italia tiene huevo
alla en Munich ya corrieron,
y aca en Roma lo vamo a correr de nueeevo

mañana lo jugamos.

,

Y la tabla de goleadores nunca se hizo no?

Que hijo de puta este bruno, encima que le regalo el partido me parece que no le va a dar ni para cebollita

Láser pudo jugar gracias a mi, me siento parte de este triunfo.